El nuevo Cadillac XT5 Crossover presentado en los Social Media

El nuevo Cadillac XT5 Crossover revelado también en Twitter y Facebook

El nuevo Cadillac XT5 Crossover revelado también en Twitter y Facebook. Además de la liberación de tres fotos oficiales del coche, Cadillac en Twitter y en su página de Facebook compartió una serie de fotos del nuevo Cadillac XT5. Una nueva y curiosa manera de presentar un nuevo modelo antes de su debut oficial. Esto da una idea de la importancia que han adquirido las redes sociales como Twitter y Facebook para las marcas.

El crossover de lujo adopta el lenguaje de diseño que ya se ha visto anteriormente en modelos de Cadillac como el CTS, ATS y su próximo buque insignia, el CT6. También afirma la nueva parrilla de la marca y los faros angulares.

Se espera que equipe un motor V6 de 3.6 litros y 335 CV (250 kW) o un turbo 2.0L de 4 cilindros y 265 CV (198 kW) que podrían ser acoplados a la transmisión automática de nueve velocidades de General Motors.Parece ser que también se producirá modelo híbrido y se sospecha que construirá en Spring Hill, Tennessee. Pero no hay más detalles que hayan sido liberados.El crossover  Cadillac XT5 hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Dubai en noviembre de 2015.

 

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 19.11.29

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=jcl_o_fjh2Q

Ir arriba