El nuevo TVR V8 saldrá a la venta en 2017

El nuevo TVR V8 saldrá a la venta en 2017

El nuevo TVR V8 saldrá a la venta en 2017. Ya hay algunos nuevos detalles sobre el próximo nuevo coche deportivo de la marca TVR . Ya han pasado varios meses desde salió la última cosa acerca de la marca deportiva resucitada y ahora su presidente Les Edgar ha publicado una carta oficial a los fans y clientes, revelando algunas actualizaciones importantes.

En primer lugar, hay una imagen teaser, que muestra la forma del cuerpo básico del futuro vehículo. La concepción se ha creado «usando lo último del software  CAD», mientras que de forma paralela los diseñadores han estado trabajando con » modelos de arcilla a escala», como Edgar señala.
El nuevo TVR se beneficiará de la «primera estructura de gran volumen del chasis de fibra de carbono asequible del mundo traída de la Fórmula 1  y la tecnología al alcance del conductor todos los días», desarrollada por Gordon Murray Design llamada iStream Carbon.Esta opción estará disponible sin costo adicional. El bastidor está formado por varios componentes que pueden asociarse entre sí en un tiempo extremadamente corto. La producción es barata, pero el resultado final es ultra fuerte y muy ligero

TVR una vez más confirmó que el nuevo modelo estará propulsado por un motor de gasolina V8 de Cosworth con cifras de potencia aún no revelados. Se ha dicho que tendría entre 450 y 500 cv, dependiendo de la aplicación – coche de carretera, coches de competición, e incluso la máquina de Le Mans.

El fabricante de automóviles deportivos británico apunta a un peso de 1.100 kilogramos

Edgar también explicó a los ingenieros ya han encendido el primer motor V8 y probado en el banco de pruebas y «las cifras de potencia y par motor y las características de entrega son muy buenas.»
La próxima gran actualización del proyecto se espera que a principios de 2016 e incluirá más información acerca de la ubicación de la fábrica, diseño final, las cifras de potencia y par, la velocidad máxima y aceleración, y más según worldcarfans

Ir arriba