El Tesla Model 3 llegará el 31 de marzo

El Tesla Model 3 llegará el 31 de marzo

El Tesla Model 3 llegará el 31 de marzo. El Tesla club confirma Tesla se está preparando para lanzar su cuarto modelo – el Modelo 3, el 31 de marzo No tenemos más detalles sobre el estreno, pero se dice que se llevará a cabo en el sur de California.

El mismo día el fabricante de automóviles de California EV comenzará a aceptar depósitos de 1.000$ por el Modelo 3 y tal vez algunas reservas se realizarán durante el evento de lanzamiento. Los pedidos en línea a través de la recientemente adquirida  Tesla.com comenzarán el 1 de abril, mientras que las entregas comenzarán a finales de 2017.

Detalles preliminares sugieren el Modelo 3 tendrá un precio inicial de  35,000$ antes de que los incentivos fiscales. Esperamos que venga con un rango ligeramente más bajo que el modelo S y Modelo X, lo que significa la marca de 250 millas (420 kilómetros) suena razonable. Inicialmente, el Modelo 3 se pondrá en marcha sólo como un sedán, pero más tarde se podría recibir una versión de cruce  también dice worlcarfans.

Se espera que estén disponibles a finales de 2017

Ir arriba