En el desierto – Clase B F-Cell sirve como fuente de agua: Diane Kruger y Joshua Jackson prueban la tecnología de célula de combustible

 

Diane Kruger with her Mercedes F-Cell 13C1379_03 13C1335_10 13C1335_26 13C1335_24 13C1379_08 13C1379_11

Durante más de dos años las estrellas de Hollywood Diane Kruger y Joshua Jackson han sido los conductores entusiastas de la F- CELL Clase B , cuya única emisión es agua pura. Pero no son los únicos : el Mercedes- Benz Clase B F -CELL se está convirtiendo en un corredor de resistencia popular y atesorado . Sólo en los EE.UU. , una flota de F -CELL compuesto por unos 70 vehículos ha cubierto más de 1,6 millones de Kilómetros – ahorrando de alrededor de 113.500 litros de combustible y casi 270 toneladas de dióxido de carbono en el proceso . Un total de alrededor de 200 vehículos han sido probados con los clientes en los EE.UU. y Europa desde 2010 y uno de estos vehículos ya cuenta con 315.000 kilometros en el reloj. Diane Kruger y Joshua Jackson se encuentran ahora en una película que muestra el mucho potencial del sistema de propulsión por pila de combustible ofrece – en un viaje en el Valle de la Muerte de California, uno de los lugares más secos del mundo .

» Nos hemos convertido en fanáticos absolutos a la pila de combustible del coche que es tan fácil de usar en el día a día nuestra y movilidad normal no se limita en absoluto – . . Y no tuvimos problemas de agua en Valle de la muerte » , informó Diane Kruger. » Se necesitan tres minutos para llenar , conduce a unos 400 kilómetros y emite cero emisiones – simplemente perfecto» , añadió Joshua Jackson. En la película «Defying Valle de la Muerte «, los dos de ellos están conduciendo a través de los 50 grados centígrados de calor del Valle de la Muerte – sin ninguna población con agua potable. Sus vidas dependen de las emisiones de la Clase B F -CELL . Las estrellas de Hollywood están usando el agua , lo que resulta de la operación de la F -CELL , para beber y cocinar .

La pila de combustible como sistema de propulsión del futuro, lista para la producción en serie

El F- CELL B -Class es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de Mercedes- Benz que se construirá en las condiciones de producción en serie . La electricidad necesaria para la conducción se genera a bordo del coche en una reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno. Con un alcance de unos 400 kilómetros y cortos tiempos de recarga de combustible de menos de tres minutos , el F -CELL Clase B combina la movilidad libre de emisiones con la viabilidad absoluta para su uso en viajes largos y un rendimiento impresionante .

La tecnología de pila de combustible es un componente integral de la estrategia de sistema de tracción a largo plazo de Daimler , con la movilidad libre de emisiones como la culminación de estos esfuerzos. «Nuestros diversos proyectos en Alemania , EE.UU. y Noruega y , no menos importante, el Mercedes -Benz F- CELL World Drive , han demostrado que el tiempo es el adecuado para los combustibles de vehículos eléctricos impulsados ​​por células y demostró el tremendo potencial que existe para el hidrógeno como una fuente de energía. Por lo tanto, estamos más encantados de que este tipo de estrellas de cine de renombre han adoptado un papel de vanguardia en relación con esta tecnología y llamar la atención sobre las ventajas de la movilidad eléctrica » , comentó el profesor Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta de Dirección de Daimler AG y responsable de Investigación del Grupo y de Mercedes- Benz Cars Desarrollo. Durante el Mercedes- Benz F- CELL World Drive de 2011 , tres vehículos F- CELL B -Class se usaron 125 días para conducir 30.000 kilómetros a través de 14 países en cuatro continentes , en una demostración convincente de la viabilidad de uso diario de esta tecnología. Joshua Jackson fue uno de los que tomaron parte en la primera circunnavegación del globo con los coches de pila de combustible , la conducción de un tramo de la ruta en los EE.UU.

Además de casi 200 Clase B F -CELL , Daimler AG ha traído 60  Clase A F- CELL , tres furgonetas Sprinter y casi 60 autobuses con las pruebas de flota en el mercado desde 2001. Hasta ahora los vehículos de pila de combustible se  han conducido alrededor de nueve millones kilometros en total , proporcionando la prueba de hecho, de la viabilidad de cada día sin restricciones y la durabilidad de la tecnología de células de combustible. A principios de 2013 , en un intento de acelerar la disponibilidad generalizada del mercado de esta tecnología sin emisiones y reducir los costos de inversión, Daimler, Ford y Nissan llegaron a un acuerdo de cooperación que incluye el desarrollo conjunto de un sistema de pila de combustible . El objetivo es introducir un vehículo eléctrico alimentado pila de combustible competitiva en el mercado en 2017. Se prevé que se habrá logrado un progreso más significativo para entonces, en particular, hacia la creación de una infraestructura sostenible – no menos importante , como resultado de alto nivel de participación en diversos proyectos de demostración de Daimler y en el marco de la Iniciativa de Movilidad H2. Esta iniciativa ha acordado recientemente ampliar la actual red de 15 estaciones de servicio en la infraestructura de hidrógeno pública de Alemania a cerca de 400 estaciones de servicio H2 para el año 2023. Esto significa que un suministro de H2 adecuado para el uso diario se creó no sólo para las zonas densamente pobladas y las principales zonas de tráfico , sino también para las zonas rurales .

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