En ruta hacia las pistas de esquí

Un invierno no sería lo mismo sin un viaje para disfrutar de las pistas de esquí. Estos consejos de seguridad le resultarán útiles de cara a su viaje.

1 Prepare su coche para el invierno

Es mejor prevenir que lamentarse. Prepare su coche para el invierno antes de dirigirse hacia la nieve: monte neumáticos de invierno, compruebe la presión de los neumáticos y llene el depósito de líquido lavaparabrisas con anticongelante.
2 Necesita neumáticos de invierno? Si su vehículo aún no lleva montados neumáticos de invierno, es el momento deconcertar una cita en el taller. Los neumáticos de invierno son una exigencia legal en diferentes países y, además, son más seguros en lascarreteras cubiertas de nieve y hielo.

3  Esté preparado

Mantas, cable de remolque, botiquín de primeros auxilios… ¿Tiene todo lo que necesita si su coche se queda tirado en la carretera debido al mal tiempo? Conozca cuáles son los artículos de emergencia básicos para el invierno.

4  Revise su equipo de esquí 

¿Tiene su equipo de esquí en perfecto estado? Revíselo antes de partir, de forma que pueda dirigirse a las pistas nada más llegar a su destino.

5  Entretenimiento en el coche 

La seguridad siempre es lo primero cuando conduzca con mal tiempo, pero eso no significa que el trayecto no pueda ser divertido. El viaje pasará volando con la aplicación Roadtrip Bingo para niños.

6 Cosas que se dejan para el último momento 

Algunas cosas, como la anulación temporal de la suscripción al periódico o el mensaje de «fuera de la oficina» de la cuenta de correo electrónico del trabajo, se dejan siempre para el último momento. Realice una última consulta del pronóstico meteorológico, de las condiciones de la carretera en su trayecto y de las normas de tráfico locales y estará listo para partir. Vía Bridgestone

Ir arriba