Ferrari Land abrirá junto a PortAventura en 2017

Ferrari Land abrirá junto a PortAventura en 2017Ferrari Land abrirá junto a PortAventura en 2017

Ferrari Land abrirá junto a PortAventura en 2017. PortAventura Entertainment S.A.U. (“PortAventura”) llegó a un acuerdo de licencia con Ferrari S.p.A (“Ferrari”) para realizar “Ferrari Land” un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante, en el interior del resort y del parque temático PortAventura, situado cerca de Barcelona, España.

Esta nueva área con la marca Ferrari, cuya apertura está prevista en 2017, prevé una inversión total de más de 100 millones de euros. “Ferrari land” ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de diversas y emocionantes nuevas atracciones para los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari. La otra gran novedad será el nacimiento del primer hotel temático Ferrari, dentro de PortAventura. Un hotel de lujo de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras.

Este nuevo partnership entre Ferrari, clasificada como la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo (de acuerdo con el Global 500 Report, febrero de 2014), y PortAventura (el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo) permitirá al resort reforzar su posición de liderazgo entre los destination resort de Europa y ofrecer a los visitantes una experiencia irrepetible. En este momento PortAventura recibe cada año cerca de 4 millones de personas, de los cuales casi el 50% proviene del mercado internacional.

La construcción de un área infantil, SésamoAventura, fue la primera de las inversiones en 2011, seguida al cabo de un año por la construcción de Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. En 2013 fue el turno del Costa Caribe Aquatic Park, el parque acuático del resort, que fue ampliado y equipado con nuevas atracciones de record.