Ferrari y Vettel ofrecen el triunfo en la carrera de Hungría en memoria de Jules Bianchi

Ferrari y Vettel ofrecen el triunfo en la carrera de Hungría en memoria de Jules Bianchi

La Scuderia Ferrari dominó el Gran Premio de Hungría, que terminó con el éxito de Sebastian Vettel. Prueba que fue lamentable para Kimi Raikkonen

El largo viaje de 69 vueltas en el circuito de Hungaroring terminaron con el éxito de Sebastian Vettel. El piloto alemán se puso por delante en los primeros metros después de la salida, pasando a los dos Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Vettel gestionó mejor el último tercio de la carrera y pasó por debajo de la bandera a cuadros, llevándose su segunda victoria con un Ferrari, su primera en la pista húngara.

Definitivamente fue desafortunada carrera de Kimi Raikkonen. El finlandés ha ocupado durante mucho tiempo la segunda posición. Kimi se mantuvo detrás de su compañero de equipo las dos terceras partes de la carrera, pero sus posibilidades de volver al podio terminaron en la vuelta 56, debido a un problema con el sistema híbrido de su coche que le obligó a retirarse. Aún así Ferrari y Vettel ofrecen el triunfo en memoria de Jules Bianchi.

Vettel se lleva el triunfo, Fernando Alonso terminó quinto, Roberto Merhi entró en el puesto 15 y Carlos Saiz no acabó la carrera. Vettel cruzó la bandera a cuadros con 15 segundos de ventaja sobre Daniil Kvyat, y 25 sobreDaniel Ricciardo,  Max Verstappen cruzó la línea de meta en cuarta posición por delante de Fernando Alonso

Ir arriba