Gran Premio de Italia – Tercera y cuarta posición para la Scuderia Ferrari

Tercera y cuarta posición para los monoplazas de la Scuderia Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. En la pista de Monza, con temperaturas ligeramente más altas que las registradas por la mañana, los F14 T de Raikkonen y Alonso completaron un total de 57 vueltas (más de la distancia de carrera). Kimi y Fernando siguieron trabajando en la puesta a punto y efectuaron una comparación entre los dos compuestos que Pirelli ha traído este fin de semana: el Duro, probado ya por la mañana, y el Medio, más rápido a una vuelta.

Raikkonen hizo 31 vueltas, la mejor en 1:26.331, y Alonso 26, la más rápida en 1:26.565. En la última media hora de sesión, ambos pilotos de la Scuderia rodaron en tanda larga para evaluar el comportamiento del coche y de los neumáticos en larga distancia.

El mejor tiempo de la jornada fue para el Mercedes del líder del campeonato, Nico Rosberg, quien paró el crono en 1:26.225, superando a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, por 61 milésimas. La tercera y última sesión de entrenamientos libres está programada para mañana a las 11:00h.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 17.08.01

 

Ir arriba