Genesis

Hyundai crea la marca Genesis para sus modelos de lujo

Hyundai crea la marca Genesis para sus modelos de lujo globales que incluirá varios modelos. Habían muchos rumores sobre los planes de Hyundai para lanzar una sub-marca de lujo y ahora la marca de Corea del Sur ha confrimado las noticias con su línea «Genesis» de reciente creación que ofrecerá lujo premium a través de nuevos modelos que ofrecerán los «más altos estándares de rendimiento, el diseño y la innovación.»

Será considerada como una marca independiente y tendrá un total de seis modelos a finales de la década y todos ellos cambiarán la insignia de Hyundai en favor de una de tipo ala Génesis emblema que será esencialmente una versión actualizada de la que se utiliza en el modelo actual Génesis. Estos coches nuevos adoptarán una estructura de denominación alfanumérica, como sigue: G90, G80, G70 y así sucesivamente, dependiendo del segmento.

Los detalles sobre los nuevos modelos Genesis no están disponibles en este momento, pero, obviamente, tres de ellos van a ser el Génesis, Génesis Coupe y Equus, habrán probablemente por un par de crossovers / SUV y un sedán más pequeño.

A partir de mediados de 2016, el hombre responsable del diseño en Génesis será Luc Donckerwolke quien trabajó en una gran cantidad de modelos del Grupo Volkswagen y sus nuevos diseños van a ser supervisado por Peter Schreyer quien es el jefe de diseño en Hyundai. Estos nuevos vehículos de lujo mundiales adopten un aspecto «deportivo» aparte de la gama actual de modelos regulares más humildes de Hyundai

Ir arriba