Hyundai renueva el i40 y el ix20

La firma automovilística Hyundai ha renovado sus modelos i40 e ix20, que desde ahora incorporan un nuevo diseño exterior, así como nuevas tecnologías y motorizaciones que cumplen con la normativa sobre emisiones Euro 6, según informó la empresa.

El nuevo i40 dispone de una imagen en línea con la estética que viene adoptando Hyundai en sus últimos modelos, en la que destaca la parrilla delantera hexagonal, las nuevas llantas y el sistema de iluminación delantero y trasero actualizado, mientras que en el interior se ha mejorado la calidad de los materiales.

La gama de motores de este vehículo está formada por una variante de gasolina de 1.6 litros y 135 caballos de potencia y por dos diésel, una de 1.7 litros y 115 caballos y otra de 1.7 litros y 141 caballos, que también se puede combinar con una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Como principales novedades, el nuevo i40 cuenta con un sistema de apertura manos libres del portón trasero, en el caso de la carrocería Wagon, así como con una suspensión trasera adaptativa. El vehículo también puede incorporar techo solar panorámico, asistente al aparcamiento inteligente, reconocimiento de las señales de tráfico, volante calefactado, Auto Cruise Control o luces de alcance lateral, entre otros.

NUEVO IX20.

Por otro lado, el ix20 también ha experimentado una renovación de su diseño exterior, con la característica parrilla delantera hexagonal y las nuevas luces delanteras y traseras. Además, también estrena nuevas llantas de aleación y ha mejorado la calidad en el habitáculo.

Como elementos de equipamiento destacados, este automóvil puede disponer de techo doble panorámico, así como de una sistema de navegación mejorado, de ayuda al arranque en pendiente, de elevalunas eléctricos de seguridad, de reposacabezas activos o de luz direccionable.

La gama de mecánicas de este vehículo está compuesta por una opción de gasolina de 1.4 litros y 90 caballos y otra de 1.6 litros y 126 caballos, mientras que en diésel se puede elegir entre propulsores diésel CRDi de 90, 115 y 128 caballos de potencia.

Los precios en España de la versión renovada del ix20 parten en 17.140 euros y finalizan en 23.640 euros. El i40, por su parte,  tiene un precio de partida en el mercado nacional de 23.550 euros para la opción de acceso en la carrocería berlina, aunque la opción más equipada Wagon cuesta 39.430 euros. vía Hyundai y Europapress

Ir arriba