Jason Statham, a punto de morir por un fallo en los frenos

El actor británico de “Fast & Furious 7” estuvo a punto de morir durante la filmación de una escena de Los Mercenarios III debido a un fallo en los frenos del camión que conducía. El accidente no pasó a mayores y Jason Statham se encuentra perfectamente.

Debido a este incidente, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más del curriculum del actor, quien en la vida real fue submarinista de la Real Armada Británica durante 12 años y un clavadista prometedor en la década de los 90s.

Statham ha destacado en el mundo del cine, sobre todo en las películas de acción, donde lo vemos matar a mil delincuentes, hacer volar edificios y coches, y claro, salvar la vida de mujeres hermosas en peligro.

Según Silvester Stallone, compañero de armas de Statham en The Expendables, el intérprete solamente logró salvar la vida gracias a sus aptitudes como  submarinista. Además,Jason Statham participó en los juegos de la Commonwealth 1990, como han reproducido estos días diferentes medios británicos como el Mirror y puedes ver en un poco más abajo. Quizá, debido a su pasado en el ejército, el actor se empeña en realizar por sí mismo muchas de las escenas más peligrosas de las películas que realiza.

En este caso, el accidente druante el rodaje de Los Mercenarios III que estaba teniendo lugar en Varna, una ciudad costera de Bulgaria y la segunda más grande del país. Un poco más abajo puedes ver el primer tráiler oficial de la película, que ya ha sido estrenada en España con la presencia de varios de sus actores, incluido el protagonista de Transporter, que lucieron palmito en Marbella. En el rodaje, el camión que conducía se quedó sin frenos en mitad de una escena y terminó cayendo por un pequeño acantilado –unos 18 metros- a las heladas aguas del Mar Negro. El accidente de Statham tuvo lugar hace casi un año, así que no descarto que haya salido de nuevo a la luz como parte de la promoción de The Expendables III.  Con información de Autobild.

Respecto al accidente durante el rodaje de Los Mercenarios, Silvester Stallone, quien es protagonista y productor de la película informó:

“Para salir del agua tuvo que quitarse la mayor parte de lo que llevaba puesto, ya que en la película filmamos con botas pesadas y cananas para las armas que, aunque sean de salva, te impiden poder nadar. Por suerte, Jason Statham es un buceador de élite y solo gracias ello hemos evitado tener que lamentar una muerte”

Ir arriba