Kymco se convierte en colaborador oficial de la carrera de la mujer

Kymco, la primera marca de scooters en España, se convierte por primera vez en Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento femenino de Europa pensado por y para la mujer. La iniciativa viene celebrándose desde hace 10 años y logra reunir a más de 100.000 participantes al año en ocho ciudades españolas para disfrutar al máximo del deporte y la solidaridad.

El scooter YAGER GT de KYMCO, nuevo modelo presentado hace unos meses, será el encargado de abrir la Carrera de la Mujer en las ocho ciudades previstas: A Coruña, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón. La primera será en A Coruña el próximo 21 de septiembre.

Con este gesto, la marca taiwanesa apoya claramente este importante evento deportivo femenino y aplaude los principales valores que rodean esta iniciativa, como son la deportividad, la tenacidad y la superación.

KYMCO, que celebra este año su 50 Aniversario con el lema corporativo DONDE QUIERA QUE VAYAS, quiere acompañar en este recorrido a todas las mujeres anónimas que con su esfuerzo diario y sacrificio representan el ejemplo a seguir por todos.

Arranca el sorteo de los 10 primeros dorsales

La compañía taiwanesa sorteará a través de Facebook  un total de 100 dorsales. En cada una de las convocatorias de la Carrera de la Mujer, KYMCO adjudicará 10 dorsales, salvo en Madrid y Barcelona, donde este número ascenderá a 20.

KYMCO acaba de abrir el sorteo de los 10 dorsales previstos para la Carrera de la Mujer de A Coruña, del próximo 21 de septiembre. Según las bases de la convocatoria publicadas en la página de Facebook de la compañía, las participantes interesadas deberán ser seguidoras de la página de Facebook de Kymco Moto España e indicar  su interés a través de un mensaje privado en dicha red social.

KYMCO publicará en su página de Facebook el nombre de las diez ganadoras el próximo 11 de agosto, un día después de finalizar dicho sorteo. El resultado del sorteo también se dará a conocer a través del Twitter de la compañía @kymco_es

La compañía seguirá informando de los sucesivos sorteos a través de las redes sociales mencionadas.

Fechas de las próximas convocatorias de la Carreras de la Mujer y su participación prevista en el siguinete link:

http://www.kymco.es/descargar/20140717%20Calendario.png

Ir arriba