El principal objetivo de Bip&Drive S.A. es hacer el telepeaje accesible a un público mayoritario y dotarlo de servicios adicionales que completen tu experiencia.
Si tienes un vehículo, no hay razón por la que no tengas un Via-T Bip&Drive .Porque utilizando el Via-T Bip&Drive todo son ventajas: comodidad y servicio a un coste mínimo.
Telepeajes y parkings son sólo el principio de un medio de pago que se unirá a tu coche para siempre.
Nuestros accionistas nos avalan: abertis autopistas España S.A., Cintra Infraestructuras S.A. e Itínere Infraestructuras S.A. líderes indiscutibles en el sect
Mapa descuentos Via-T
Coloca tu dispositivo Bip&Drive en el parabrisas y disfruta ya de los descuentos Via-T asociados. Consulta en el mapa de descuentos las condiciones en peajes y parkings asociados.
Cómo funciona
Tu Dispositivo ViaT gratis en sólo 3 pasos
- Infórmate y contrátalo completando tus datos
- Te lo llevamos a casa en 48h
- Colócalo en el parabrisas. ¡Disfruta de tu camino sin barreras!
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El telepeaje Via-T
Via-T es la denominación del sistema de Telepeaje interoperable implantado en todas las autopistas de peaje españolas de la Península.
Via-T permite abonar el peaje sin necesidad de detener tu vehículo. Para poder usarlo sólo hace falta un dispositivo Via-T Bip&Drive colocado en el parabrisas.
Los vehículos equipados con un dispositivo Via-T Bip&Drive pueden circular por las vías de la estación de peaje en las que se admita este sistema de pago.
Cómo colocar tu Bip&Drive-
Limpia el cristal con la toallita que te proporcionamos.
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Introducelo en el anclaje
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Quita el papel adhesivo del soporte.
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Colócalo presionando ligeramente hasta que quede bien adherido al cristal.Así funciona el Via-T Bip&DriveSin parar tu coche
Cuando el vehículo equipado con su Via-T pasa por el carril, una antena detecta su presencia. El dispositivo emite un pequeño Bip y abre la barrera para permitir el paso.
Úsalo cuando veas la señal Via-TDisminuye tu velocidadLa velocidad máxima autorizada para pasar por la barrera del telepeaje es de 30 km/h. A más velocidad se corre el riesgo de que la barrera no tenga tiempo para abrirse.
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