La mayor flota de Rolls-Royce Phantom, para el hotel Louis XIII en Macao

P90163517-highResP90163511-highResP90163659-highRes

Stephen Hung, empresario del sector del lujo, ha adquirido la mayor flota de automóviles Rolls-Royce Phantom del mundo, al realizar un pedido de 30 Bespoke Extended Wheel Base Phantoms para su hotel Louis XIII en Macao. Esta transacción representa el mayor número de automóviles Rolls-Royce encargados en un solo pedido en toda la historia. Dos de los automóviles de la flota serán los Rolls-Royce Phantom más caros que se hayan encargado jamás.

El contrato se formalizó el 16 de septiembre de 2014 en una ceremonia de firma que tuvo lugar en la sede de Rolls-Royce en Goodwood (West Sussex, Inglaterra). En la ceremonia de firma, estuvo presente Torsten Mueller-Oetvoes, consejero delegado de Rolls-Royce, Stephen Hung, presidente del Louis XIII, el Consejo de Administración de Rolls-Royce Motor Cars, directivos del Louis XIII y un representante de Graff Diamonds.
«Macao está transformándose rápidamente en la capital del lujo de China y al concedernos esta oportunidad, tenemos el honor de añadir a las numerosos signos de distinción que ya posee Macao, la mayor flota de automóviles Rolls-Royce Phantom, incluidos los dos vehículos más lujosos que Rolls-Royce ha construido jamás. Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía, proporcionar la experiencia perfecta a los clientes más exigentes», afirmó el presidente del Louis XIII, Stephen Hung.

P90163510-highResP90163513-highRes P90163514-highRes P90163516-highRes

«Para Rolls-Royce Motor Cars, es un gran honor y una gran satisfacción que el señor Hung haya realizado el mayor pedido individual de automóviles Phantom de la historia. Cuando en 2016 la flota de automóviles Phantom llegue al hotel Louis XIII será uno de los espectáculos más impresionantes jamás visto en Macao. El encargo del señor Hung reafirma la posición privilegiada del Phantom como el automóvil preferido para aquellos que buscan experimentar el lujo más refinado del mundo», afirmó Mueller-Oetvoes, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars.

El equipo de diseño de Rolls-Royce Bespoke de Goodwood ha personalizado minuciosamente cada uno de los 30 Rolls-Royce, trabajando en estrecha colaboración con el señor Hung y el equipo del Louis XIII para crear vehículos realmente distintivos. Se han aplicado numerosos elementos personalizados de nueva creación tanto en el interior como en el exterior de los automóviles, entre ellos, relojes Bespoke diseñados y elaborados por Graff Luxury Watches. Los Phantom más caros contarán además con detalles bañados en oro, tanto en el exterior como en el interior.

Rolls-Royce Motor Cars también ha contribuido en el diseño del aparcamiento y sus accesos; dichas instalaciones albergarán los automóviles en el Louis XIII y también será donde se entrenarán los conductores de Macao para poder conducir y manejar de manera adecuada estos exclusivos vehículos.

La flota de automóviles Phantom conducirá a los invitados del Louis XIII, situado en la Cotai Strip de Macao, cuando se inaugure en la primera mitad de 2016.

Ir arriba