Lamborghini LP 610-4 Huracan MY 2016: más eficiente y lujoso

Lamborghini LP 610-4 Huracan MY 2016: más eficiente y lujosoLamborghini LP 610-4 Huracan MY 2016: más eficiente y lujoso

Lamborghini LP 610-4 Huracan MY 2016: más eficiente y lujoso. Después de su introducción en el mercado con éxito en 2014 el Lamborghini LP 610-4 Huracán ya está disponible para pedirlo con una serie de cambios. Los nuevos cambios se centran en la eficiencia, la capacidad de conducción y el lujo y que ya están disponibles en los modelos del año 2016. El precio del Huracán LP 610-4 mantiene sin cambios en 169.500 euros + impuestos.

Como norma, tanto el coupé Huracán y la versión Spyder recién lanzado incluyen desactivación de cilindros para mejorar la eficiencia del motor;la primera vez que esta función se incluye en un motor V10 atmosférico. Cuando no se requiere la capacidad completa del motor, cinco de los diez cilindros se desactivan temporalmente por la desconexión de un banco de cilindros. Cuando el conductor acelera, el sistema conmuta de nuevo instantáneamente al modo de diez cilindros, siendo prácticamente imposible de detectar por el conductor. Esta característica reduce el consumo de combustible y CO2 a 283 g / km. Una puesta a punto del sistema 4WD controlado electrónicamente proporciona un comportamiento de conducción neutral y aún más mejorado, sobre todo en el modo STRADA.

Lamborghini LP 610-4 Huracan MY 2016: más eficiente y lujoso

Lamborghini LP 610-4 Huracan MY 2016: más eficiente y lujoso

La oferta de color de un recorte del Huracán ha sido significativamente ampliada. Refinamientos interiores de serie incluyen el cuero en los tiradores de las puertas y la parte superior de la consola central. Los orificios de ventilación están pintados en negro mate exclusivo. Lamborghini Ad Personam, programa de personalización de la marca, también ha añadido la disponibilidad de la personalización de interiores, así como las opciones exteriores incluyendo colores y pinturas mates. El programa completo Ad Personam ofrece para los propietarios que deseen personalizar aún más sus coches a sus gustos personales únicos. El programa de opciones se ha ampliado aún más. Nuevas opciones disponibles incluyen el sistema de audio Sensonum de Lamborghini. El sistema entrega 390Watts RMS, con un amplificador de diez canales y una gama de diez altavoces de rejillas en forma hexagonal y el exclusivo insignia Sensonum. Sistema de escape deportivo opcional de Lamborghini, que puede especificarse con el paquete astyle de alto brillo tubos de escape negros, es ahora disponible en todos los mercados en todo el mundo. Nueva iluminación LED en el compartimiento del motor se puede combinar con el compartimiento del capó del motor y el motor de fibra de carbono transparente opcional. Cruise Control se puede especificar, y un paquete de viajes ofrece redes de almacenamiento adicionales delanteros y traseros, un adicional de 12V  y portavasos.