Lexus inaugura su primera red de tiendas de diseño en Tokio

Intersect by Lexus es un concepto de tienda de diseño, lugar de encuentro para vivir experiencias premium de todo tipo. No se trata de un concesionario tradicional ni una boutique de marca, se trata de un lugar donde los visitantes podrán conocer la marca Lexus a través del diseño, el arte, la moda, la cultura, el cine, la tecnología, etc. El concepto «Intersect by Lexus» ha sido desarrollado por el mundialmente famoso diseñador de interiores, Masamichi Katayama, fundador de la empresa Wonderwall.E

En el primer piso de la primera tienda «Intersect by Lexus» de Tokyo se encuentra la cafetería,donde el visitante podrá degustar cafés de todas las partes del mundo, allí también estará ubicado el «garaje», un espacio de exposición de la cultura del automóvil y estilos de vida.

En el segundo piso se encuentra la «Tienda Artesanal Lexus», donde se podrán admirar diversas colecciones de elementos de estilo de vida producidos por artistas y diseñadores que rinden homenaje a la filosofía de producto de Lexus.

La segunda planta cuenta también con un salón-biblioteca donde se pueden degustar plato típicos de comida japonesa.
Más información en:
www.intersect-by-lexus.com

Ir arriba