Los cascos NZI en la Mercedes-Benz Fashion Week, Madrid

NZI TONUP pf15-mayahansen-226 (2) NZI HELIX IV pf15-mayahansen-006 (2) NZI BLUE SERIES CELEBRITIES pf15-mayahansen-039 (2) NZI BLUE SERIES VINTAGE II pf15-mayahansen-013 (2) NZI PRIMAVERA pf15-mayahansen-149 (2)

Es conocida la devoción de Maya Hansen por la silueta femenina (los corsés) pero más oculta era, hasta hoy, su pasión por las motos (by telva.com). Padded (acolchado) es el nombre de la colección que lucieron las modelos con el complemento perfecto para esta ocasión, un casco NZI, modelos como el Primavera, Helix IV, Tonup, Celebrities y Vintage II, que Maya conjuntó con sus prendas con mucho acierto.  

Maya Hansen, una diseñadora de las más prometedoras y de las más sólidas de la industria de la moda española, propone una nueva línea de ropa para las mujeres moteras del siglo XXI, con el accesorio indispensable, un casco NZI.

Los cascos están fabricados por NZI,empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

3-D HELMETS es una marca registrada de NZI. NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 

Ir arriba