Los Jaguar C-Type competirán esta semana en la Mille Miglia

 DAN_0591 DAN_0505 Buncombe (by James Mann) taking the win at Monaco on Sunday

Dos de los Jaguar C-Type que competirán esta semana en la Mille Miglia – como parte de una amplia gama del Jaguar coche deportivo por Jaguar Heritage Racing – han conducido directamente desde su  carrera en el Histórico Mónaco el domingo 11 de mayo,  a Brescia en Italia para el inicio del agotador evento de resistencia Mille Miglia (1.000 millas ).

El conocido ex-Juan Manuel Fangio Jaguar C-type, de carreras preparado por JD Classics y conducido por Alex Buncombe, obtuvo una victoria decisiva en la carrera de la Serie C para los coches de carreras de 1952-1955 en el Grand Prix de Monaco Historique el domingo por la tarde. Ganó la misma carrera en el mismo coche en el último de Mónaco Histórico en 2012. Después de la victoria, los de tipo C ganadores se transportaron a Brescia, Italia, donde será conducida por el exitoso y compositor cantante belga Milow y el Director Regional de Jaguar Land Rover para Europa Bernard Kuhnt Mille Miglia de este año  (15-18 de mayo).

Otro tipo C Jaguar participante de la misma Mónaco carrera de autos deportivos – Richard Frankel – también condujo su 1952 C-tipo de las 200 millas de Monte Carlo a Brescia el domingo por la noche. Este tipo C es famoso por el viaje que hizo en 1952 – desde Coventry hasta el Gran Premio de Mónaco – donde finalizó 6 ª y fue el primero de no-Ferrari. El coche fue conducido por Tommy con sabiduría en esa carrera – y luego conducido al Reino Unido!

Richard Frankel compartirá su tipo C con el ganador ex-Jaguar Le Mans 24 horas carrera y talentoso corredor Andy Wallace en la 2014 Mille Miglia.

Otros históricos autos deportivos de Jaguar de la década de 1950 serán conducidos por celebridades de renombre.

Estos incluirán al TV chat show host Americano, coleccionista Jaguar y entusiasta clásico del coche – Jay Leno – compartiendo el famoso ex-Sir James Scott-Douglas Ecurie Ecosse 1951 Jaguar XK 120 Roadster con el Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum.

El equipo de marido y mujer de Elliot y Erin Gleave compartirán otro conocido 1951 XK 120, como el autor David Blakeley y presentadora de televisión y modelo Jodie Kidd.

Jaguar Heritage Racing también tiene un tipo C que será conducido por el cantante de AC / DC y el aficionado de coche Brian Johnson, con dos estrellas del automovilismo – Martin Brundle y Bruno Senna – que comparten el Jaguar tipo D famosa ‘Nose Long’ como este legendario Jaguar modelo que celebra su 60 ºaniversario en 2014.

Una serie de nuevos coupés Jaguar F-Type estarán presentes apoyando al equipo Jaguar Racing Patrimonio, siguiendo la ruta completa Mille Miglia por Italia con los equipos de radio y televisión y los invitados VIP.

 

Ir arriba