Lotus Cars celebra los 1.000 Exige producidos

El número 1.000 del Exige S  ha salido de la línea de producción de Lotus marcando un hito clave para el coche deportivo británico y es testimonio de la habilidad y la dedicación  en Hethel, Worcester, Wellingborough y el norte de Norwich.

Desde su lanzamiento en 2012, el Exige S Roadster y su hermano ha logrado elogios de la crítica por su agilidad y manejo de rendimiento, recibiendo elogios por parte de los medios de comunicación internacionales y reconocimientos. El Exige ha impresionando a los clientes también, sobre todo en Japón, donde el coche ha recibido la mayor parte de sus pedidos, seguido por el Reino Unido, Suiza, Australia, Hong Kong y Bélgica.

Lotus continúa ampliando el atractivo del Exige S y el coche número 1000 (en la foto) está destinado para el equipo de prueba y el desarrollo de Lotus, donde se va a utilizar para la aprobación final de la nueva caja de cambios automática, un extra opcional que se puede especificar en el coupé o variantes Roadster.

Lotus Cars CEO Jean-Marc Gales, comentó: «Nuestros clientes quieren una experiencia de conducción pura y el Exige S personifica el ADN de Lotus de rendimiento y la excelencia de su uso. Es gracias al considerable talento y experiencia en nuestras instalaciones de fabricación del Reino Unido y en nuestra sede Hethel , y estoy orgulloso de dar esta máquina excepcional una insignia de Lotus «.

Gales continuó, «Existe un potencial increíble para el crecimiento en los países de Oriente Medio, China y la ASEAN, donde se prevé que la opción automática para el Exige estimula más la demanda del cliente «.

El consumo de combustible para el Exige S;

Urbano 19.5 mpg – 14,5 litros / 100 km

Extraurbano 37,2 mpg – 7,6 litros / 100 km

Combinado – 28.0 mpg – 10,1 litros / 100 km

Las emisiones de CO2 CO2 236g / km

Ir arriba