Luces, cámara, acción: Bridgestone y Valentino Rossi dan a conocer su nuevo video

Valentino_Rossi_BehindTheScenes-07Blog-Crouch Valentino_Rossi_BehindTheScenes-08Blog-Cheesy-Grin Valentino_Rossi_BehindTheScenes-09Blog-Champagne

Bridgestone y la leyenda del motociclismo Valentino Rossi se reunieron recientemente cerca de la casa del nueve veces campeón del mundo, en Tavullia, Italia, para colaborar en un impresionante video promocional para celebrar su exitosa colaboración.

El video muestra cómo ambos, Bridgestone y Valentino, «comparten» un ADN ganador, partiendo de unos inicios humildes antes de convertirse en líderes mundiales en los deportes de motor. Los espectadores realizarán un viaje espectacular, tanto con Bridgestone como con Rossi, en el que se alternan imágenes históricas y actuales que resaltan los valores que comparten y, los éxitos conjuntos.

Valentino se divierte consigo mismo en el video, ya que interactúa con su “yo” más joven y demuestra ese carácter alegre y bromista que ha hecho de él un icono en todo el mundo. Este video está muy bien entrelazado con la evolución ascendente de Bridgestone, de una pequeña empresa, hasta convertirse en el fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho más importante del mundo, que cuenta con el honor de ser el proveedor oficial de neumáticos de MotoGP.

En los 90 segundos de duración se  combina material de archivo, efectos especiales, animación 3D y una banda sonora dinámica que permiten realizar a los espectadores en un emotivo viaje.

Ir arriba