Mini Augmented Vision, gafas para el conductor del futuro

Un concepto de visualización revolucionaria que ofrece una mayor comodidad y seguridad. Exclusivo prototipo de gafas de realidad aumentada subraya el estilo innovador y la creatividad de la marca MINI.

MINI revela la forma de lo que llevará al Auto Show de Shanghai como una innovación pionera. «MINI Aumentada Vision da una idea de cómo la conectividad inteligente entre un coche MINI y gafas en la que se proyecta el contenido relevante que podría funcionar en el futuro», explica el Dr. Jörg Preißinger, proyecto-manager MINI Aumentada visión, la investigación y la tecnología de BMW Group. «Trabajar con varias empresas de Qualcomm, hemos creado un sistema interrelacionado y gafas de realidad aumentada con un diseño característico de MINI que revolucionan la experiencia dentro y fuera del vehículo. Este prototipo, con sus funciones interactivas personalizadas logra fusionar la realidad aumentada con el sentido de la marca de la marca de estilo de vida «.

Utilizando la tecnología transparente, las gafas AR muestra información relevante en el campo directo de visión del conductor, pero sin ocultar otros usuarios de la carretera, por lo que sirven para aumentar la seguridad y comodidad durante la conducción.

Las siguientes funciones se proyectarán en el campo de visión con MINI Aumentada Visión:

  • Introducción del destino para la navegación y la transferencia de vehículos: Selección de los puntos de destino cuando el exterior del vehículo, y luego transferirlos al vehículo.
  • Primera Milla / Last Mile: pantalla de navegación desde la ubicación actual del vehículo o desde el vehículo hasta el destino final.
  • Head-up funciones de visualización: Visualización de la velocidad, los límites de velocidad, etc., en las gafas lo que la información está en el campo principal del conductor de vista, con datos siempre muestran en mismo lugar por encima del volante para asegurarse de que no hay usuarios de la carretera se ocultan de la vista .
  • Navegación Contacto analógico y puntos de interés: La realidad se ve reforzada por el contacto analógicas flechas de navegación «en» el camino, así como la visualización de puntos de interés a lo largo de la ruta, tales como plazas de aparcamiento abiertas. La atención del conductor siempre puede mantener la concentración en el tráfico.
  • Mensajería: Un pequeño icono se muestra en las gafas cuando se recibe un mensaje. El / mensaje SMS puede ser leída por el coche mientras se conduce para la seguridad.
  • X-Ray Ver / piezas de vehículos transparentes: Una vista virtual a través de las partes del vehículo (como pilares y puertas) sirve para hacer que las áreas externas o los objetos ocultos en el coche visible.
  • Aparcamiento Aumentada: Esto facilita el aparcamiento mediante la proyección de las imágenes de una cámara ubicada en la (cara oculta) de espejo en las gafas. De esta manera, la distancia de la acera puede ser clara y fácilmente determinarse.

 

Diseño y color concepto de las gafas fueron creados por Designworks para MINI.

MINI Aumentada Vision ha sido desarrollado en colaboración con varias empresas Qualcomm.

«Estamos orgullosos de haber ayudado a desarrollar un gran avance la interfaz de realidad aumentada entre las gafas y el automóvil», dice Jay Wright, vicepresidente de Qualcomm experiencias conectadas, Inc. «MINI Aumentada Vision ofrece un ejemplo convincente de lo que es posible hoy en día, y lo que podemos esperar en el futuro «.

Ir arriba