Mitsubishi presenta una nueva generación de L200

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Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de dar a conocer una nueva  generación de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe  una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem  Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la  ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta  llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el  próximo verano.

El nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility  Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un  turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. De estilo musculoso,  elegante y dinámico, el nuevo Mitsubishi L200 evoca las formas de un atleta bien  afinado. Además, ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de  carga útil y un manejo en la conducción que le convierte en líder de su clase.
El renovado y avanzado Mitsubishi L200 alcanza el nivel más alto en cuanto a  seguridad gracias a la estructura de su chasis y bastidor, duraderos y robustos. El  flamante pickup japonés también ofrece un confort de marcha al nivel de un  turismo gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento  acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.
El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina.  Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos  casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente,  además la reducción de C02 también ha sido notable. Otros detalles más  concretos se irán desvelando según se aproxime la fecha de comercialización en España.

Mitsubishi ha logrado con su nuevo L200 aunar las necesidades y exigencias de un público muy variado, que conseguirá sacar el mejor provecho al vehículo tanto desde un punto de vista comercial como desde una utilización privada. Refinamiento en carretera y excelentes cualidades todoterreno, hacen que el nuevo L200 consiga dar un impresionante salto de calidad y posicione al vehículo como la mejor alternativa en este segmento.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) lleva 36 años produciendo pickup y  vendiendo más de cuatro millones de unidades en todo mundo. La fabricación de  este tipo de vehículo se centró en Tailandia a partir del modelo de tercera  generación y, de este modo, hasta la actual y completamente renovada quinta  generación.

El presiente y CEO de MMC, Osamu Masuko, describió la importancia del nuevo  L200: “El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de  1.260.000 unidades en todo el mundo. El L200 es uno de nuestros productos más  importantes ya que ha contribuido a la revitalización de la marca, por lo que  esperamos que el nuevo modelo nos permita seguir creciendo de una manera  sostenible, tal y como está ocurriendo”.

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