Novedades Toyota en el Salón del Automóvil de París 2014

  b_0_0_0_00_images_articulos_2014_10_octubre_02_toyota_paris_fotos_toyota_fuel_cell_sedan_1 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_10_octubre_02_toyota_paris_fotos_toyota_c-hr_concept_1 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_10_octubre_02_toyota_paris_fotos_toyota_aygo_salon_de_paris_1b_0_0_0_00_images_articulos_2014_10_octubre_02_toyota_paris_fotos_toyota_powertrain_roadmapb_0_0_0_00_images_articulos_2014_10_octubre_02_toyota_paris_fotos_toyota_i-road_salon_de_paris_1_0

Toyota presenta en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebra del 4 al 19 de octubre, numerosas novedades, entre las que sobresale el Toyota C-HR Concept, un innovador prototipo que combina un nuevo y atrevido lenguaje de diseño con una conducción ágil e intensa. Da una primera pista sobre el tipo de vehículo que a Toyota le gustaría llevar al mercado en los próximos años.

Lugar destacado en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de París 2014 tendrá el Toyota Fuell Cell Sedan, el nuevo sedán de pila de combustible de Toyota que hace su debut en Europa tras su presentación en el Salón de Tokio de 2013. Es fruto de más de 20 años de investigación, un tiempo que ha permitido que la visión de Toyota del vehículo del futuro se haya hecho realidad. Ofrece cuatro cómodas plazas y tiene una autonomía comparable a la de un vehículo con motor de gasolina, con repostajes de apenas tres minutos y sin emisiones contaminantes.

Toyota también muestra su vehículo eléctrico de movilidad personal, el Toyota i-ROAD. Este revolucionario biplaza aúna en un solo vehículo la agilidad de una motocicleta y el confort de un turismo. Rueda desde el pasado mes de septiembre por las calles de Grenoble (Francia) en un proyecto piloto y ahora se presenta a escala europea en el Salón del Automóvil de París 2014.

Las propuestas de Toyota en los competidos segmentos A y B del mercado, los nuevos AYGO y Yaris, serán protagonistas también en el stand de Toyota. Concebido en el Centro Europeo de Diseño de Toyota (ED2), el nuevo Yaris ha sido diseñado por ingenieros europeos para clientes europeos. Por su parte, el nuevo AYGO aprovecha las fortalezas de su predecesor, pero se presenta con un nuevo lenguaje de diseño y mucho más equipamiento.

El plan de acción de Toyota para el futuro en lo que a sistemas de propulsión se refiere plantea el uso eficiente de todos los recursos energéticos disponibles, para garantizar la continuidad a largo plazo del transporte público y privado. En el Salón del Automóvil de París 2014 se pueden ver las últimas propuestas y un panorama general de cómo entiende Toyota la movilidad del futuro.

Ir arriba