Orgullosos de Silvia Bellot por la temporada internacional que va a protagonizar como comisario deportivo

La oficial española Silvia Bellot actuará en 20 pruebas del más alto nivel internacional, entre Grandes Premios de F1, citas del Mundial de Turismos, GP2 y GP3. Tras más de una década asumiendo distintas responsabilidades en competición, Silvia Bellot será la más alta representación del colectivo de oficiales de nuestro país a nivel internacional en este 2015.

Su experiencia y su reconocimiento dentro de la Federación Internacional de Automovilismo han hecho que en los últimos años Silvia sea una figura habitual en competiciones de máximo nivel, compartiendo despacho con prestigiosas figuras de este deporte.

Esta temporada, Silvia estará presente en 20 citas internacionales, entre Grandes Premios de Formula 1, pruebas del Mundial de Turismos, GP2 y GP3. La mayoría de sus actuaciones serán asumiendo la responsabilidad de presidir el Colegio de Comisarios Deportivos.

Silvia Bellot, que en 2012 ya recibió el máximo reconocimiento como Oficial del Año de la FIA como premio a su destacada labor, forma parte de la Comisión Mujer y Deporte de la FIA, de la que también es embajadora. Además, es miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo y de la Comisión Mujer y Deporte que recientemente ha creado la entidad.

Ir arriba