Parte médico de Jules Bianchi

Los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, desean compartir la siguiente información respecto al cuidado médico de Jules. Llegamos al final de un año difícil para nuestra familia, y queremos aprovechar esta oportunidad para dar un nuevo parte médico sobre la situación de Jules, siguiendo nuestra promesa de ofrecer información de manera continua, cuando lo estimamos oportuno, a sus numerosos seguidores.

Fue un paso significativo y muy reconfortante el poder trasladar a Jules a casa en Francia el mes pasado, para seguir con su rehabilitación rodeado de familiares y amigos. Esto es muy importante para Jules y para nosotros.

Desde ese momento, Jules ha recibido el mejor tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de Le Centre Hospitalier Universitaire de Nice (CHU) y ahora en el centro de rehabilitación del CHU dedicado a este tipo de traumatismos.

El estado neurológico de Jules sigue sin cambiar; está inconsciente pero puede respirar sin asistencia. Mientras que no hay información significativa que comunicar, sentimos mucho consuelo por el hecho de que Jules sigue luchando, como sabíamos que haría, y esto ha permitido a los profesionales médicos que le están tratando poder comenzar con el meticuloso programa de terapia de rehabilitación.

Mientras reflexionamos sobre los eventos de los últimos meses, nos gustaría agradecer una vez más el tremendo cariño que se ha demostrado por nuestro hijo. Siguen siendo momentos duros para nuestra familia, pero saber que ha tocado las vidas de tantas personas en todo el mundo nos ha ayudado.

También nos gustaría agradecer el respeto y apoyo mostrado por los medios de comunicación hacia nuestra familia durante este tiempo, algo por lo que estamos enormemente agradecidos.

Seguiremos ofreciendo información cuando sea posible y apreciamos sinceramente a todas aquellas personas que siguen rezando por Jules.

Ir arriba