Además, Peugeot es también líder del mercado total de vehículos comerciales en el acumulado de 2013, con 10.042 matriculaciones en un mercado que crece los últimos meses a más del 20%, impulsado por el Plan PIMA Aire.
Por modelos, destacan los buenos resultados comerciales del Peugeot 308, situándose entre los tres turismos más vendidos del mes con 1.320 unidades, o el Nuevo Partner, primero en su segmento con 849 matriculaciones y cuota de 20,20%.
Para Rafael Prieto, Vicepresidente ejecutivo y Director general de Peugeot, “el crecimiento de los mercados de turismos y vehículos comerciales confirma la eficacia de los planes de rejuvenecimiento del parque y es importantísimo para la industria la continuidad de los mismos en estos momentos”.
“Nuestros resultados suponen un espaldarazo a la estrategia de producto de la Marca, con una de las gamas más completas y renovadas del mercado. Contamos con un amplio número de versiones compatibles con el Plan PIVE 3 y PIMA, lo que es fiel reflejo de nuestro liderazgo en materia de vehículos eficientes en emisiones y consumo”.