Peugeot alcanza la primera posición del mercado español

Además, Peugeot es también líder del mercado total de vehículos comerciales en el acumulado de 2013, con 10.042 matriculaciones en un mercado que crece los últimos meses a más del 20%, impulsado por el Plan PIMA Aire.

Por modelos, destacan los buenos resultados comerciales del Peugeot 308, situándose entre los tres turismos más vendidos del mes con 1.320 unidades, o el Nuevo Partner, primero en su segmento con 849 matriculaciones y cuota de 20,20%.

Para Rafael Prieto, Vicepresidente ejecutivo y Director general de Peugeot, “el crecimiento de los mercados de turismos y vehículos comerciales confirma la eficacia de los planes de rejuvenecimiento del parque y es importantísimo para la industria la continuidad de los mismos en estos momentos”.

“Nuestros resultados suponen un espaldarazo a la estrategia de producto de la Marca, con una de las gamas más completas y renovadas del mercado. Contamos con un amplio número de versiones compatibles con el Plan PIVE 3 y PIMA, lo que es fiel reflejo de nuestro liderazgo en materia de vehículos eficientes en emisiones y consumo”.

Ir arriba