Peugeot: bicicleta eléctrica HYbrid Bike AE21

Con la presentación de su nueva bicicleta eléctrica en exclusiva en el salón Who’s Next, Peugeot Cycles consolida su audacia tanto en términos de movilidad urbana como de diseño. El AE21, el más reciente de los modelos de la gama Allure de bicicletas urbanas, simboliza la modernidad de Peugeot y su capacidad de innovación en un medio de movilidad tan esencial como son las bicicletas.

La AE21 seduce por su diseño; urbano y divertido. Es ágil, compacta, práctica y aúna la simplicidad de uso con la elegancia. Gracias a un motor eléctrico implantado en su rueda delantera, la AE21 es perfecta para un uso urbano limpio, sin esfuerzo y sin ruido. Se alimenta mediante una batería de iones de litio compacta con tecnología Plug-in integrada en el cuadro. Al ser desmontable, la batería puede recargase directamente en la bicicleta o sola, en el domicilio o la oficina.

Realizado en aluminio, el cuadro Clever Case permite alojar, además de la batería, una bolsa para el ordenador portátil así como un antirrobo plegable de calidad ABUS Bordo para garantizar su protección en un uso cotidiano.

Situados entre las piernas, el ordenador portátil y los documentos, quedan protegidos de posibles robos sin afectar al equilibrio de la bicicleta, muy dinámica en su conducción. Compacta gracias a sus pedales y manillar plegables, la AE21 se manipula fácilmente y puede guardarse contra un muro tanto en la calle como en el hogar.

Sus colores negro mate y blanco brillante son elegantes y se adaptan a todos los estilos. El toque en color naranja de la gama Allure realza discretamente el conjunto. El tapizado, exclusivo, se aplica tanto al sillín como a los puños y a la bolsa diseñada específicamente para la AE21.

Ir arriba