Peugeot España celebra sus 30.000 seguidores en Twitter

Peugeot España ha alcanzado los 30.000 seguidores en su perfil oficial en Twitter. Una cifra muy especial ya que el número tres ha sido uno de los grandes protagonistas este año para la Marca: el Nuevo Peugeot 308 es el ‘Coche del Año en Europa 2014’, la serie 300 aumentó su versatilidad con la versión SW, la llegada de novedades tecnológicas como los motores PureTech, BlueHDi y la caja de cambios EAT6 y, además, en 2015 se lanzarán las declinaciones deportivas GT.

Para celebrar todas estas noticias, Peugeot España pone en marcha un concurso para recompensar a todos sus seguidores. La Marca sortea un préstamo del Nuevo 308 durante las horas que sus followers decidan: a las 14:00 del mediodía se ha lanzado este tweet en el perfil @PeugeotES. Cada RT recibido será una hora en la que el ganador, que será elegido por sorteo entre todos los que han retuiteado el mensaje, disfrutará del Nuevo 308.

Nuevo perfil en Instagram

Además, Peugeot España continúa ampliando su presencia en redes sociales como medio de contacto directo con el público y como canal de comunicación. Por ello, estrena su nuevo perfil en Instagram @PeugeotES(accesible mediante instagram.com/PeugeotES). A través de este canal, la Marca mostrará sus mejores imágenes tanto históricas como actuales. Un punto de encuentro para todos los enamorados de Peugeot.

Peugeot en redes sociales

Todas estas novedades van dirigidas a celebrar un año lleno de éxitos para Peugeot España en redes sociales. En Twitter, y hasta el momento, ha incrementado sus seguidores en un 70 %. En Facebook, en pleno proceso de madurez y estabilidad, los fans han crecido un 16 %. En YouTube, Peugeot España registra un 64 % más de suscriptores respecto al principio de año. Además, en 2014 también estrenó su perfil en Google+.

Y es que 2014 ha sido un año para Peugeot España marcado por su intensa actividad en este escenario: desde acciones digitales en su totalidad, como #KickItToBrazil, hasta anuncios muy especiales como la victoria en el premio ‘Car of the Year 2014’ o el regreso al Rally Dakar con Carlos Sainz. Y por supuesto, estas redes sociales son uno de los canales más efectivos para mantener una vía de comunicación directa y una herramienta potente de atención al cliente.

Ir arriba