Peugeot estrena la aplicación MyPeugeot para Smartphone

Peugeot presenta la aplicación para móviles de MyPeugeot, el espacio cliente de la marca. Esta app está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone (iOS) y Android a través de las plataformas Apple Store y GooglePlay respectivamente.

Gracias a esta app los usuarios de MyPeugeot pueden acceder a todas las funcionalidades de su espacio cliente a través de su Smartphone, como la guía de utilización del modelo, el contrato de servicio o el kilometraje, actualizable por los propios usuarios, para mantener la información sobre revisiones e ITV al día.

A través de la aplicación MyPeugeot, los clientes también cuenta con una serie de utilidades, como localizador del vehículo estacionado que funciona incluso en parkings, asistencia inmediata a través de Peugeot Assistance o encontrar todos los puntos de la red oficial.

Además, los más de 100.000 usuarios registrados en MyPeugeot pueden acceder a secciones adicionales, como promociones exclusivas de la Marca y empresas colaboradoras, posibilidad de guardar itinerarios de viaje y Around MyPeugeot, el servicio que permite encontrar de forma rápida y cómoda puntos de interés.

El espacio cliente MyPeugeot es la forma más sencilla de acceder a toda la información sobre su Peugeot. Gracias a la app, la Marca no sólo acerca aún más todos estos datos, sino que también hace más fácil la vida a bordo del vehículo, gracias a una serie de funcionalidades que ya están disponibles a través de esta aplicación.

Enlace de descarga de MyPeugeot para iOS (iPhone) vía Apple Store:
https://itunes.apple.com/es/app/mypeugeot/id649371401?mt=8

Enlace de descarga de MyPeugeot para Android vía Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peugeot.mypeugeot&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wZXVnZW90Lm15cGV1Z2VvdCJd

Ir arriba