Renault Alpine Spider tiene un gran potencial

Renault Alpine Spider tiene un gran potencial. La próxima versión de producción del Renault Alpine ha sido imaginado digitalmente como un Spider.

Se dice que Renault está casi listo para dar a conocer un segundoconcepto de la marca Alpine después del A110-50 que se mostró de nuevo en 2012. Saldrá el  13 de junio durante la edición de este año de la carrera de resistencia de 24 horas de Le Mans y estará más cerca de la producción y servirá como un adelanto para el coche de carretera que pasará a la producción para salir a la venta en algún momento de 2016.

Visto aquí es una interpretación del  Spider y  lo que realmente podría suceder en los próximos años es que Renault quiere desplegar toda una línea de modelos Alpine, incluyendo crossovers e incluso / SUVs.

El  modelo probable se llamará AS1 (Alpine Sport 1) y  se espera que cueste entre € 30.000 y € 35.000. La producción se llevará a cabo en el país en Dieppe, el norte de Francia y Renault quiere hacer entre 3.000 y 5.000 unidades anuales. El vehículo tendrá algunas de las partes y piezas de Nissan y Daimler, mientras que la potencia se informa que vendrá de un motor turbo de 1.6 litros llegando hasta 250 CV (186 kW) envuelto alrededor de un cuerpo de un peso de sólo 1.100 kg (2.425 libras).

Con suerte, Renault revelará más detalles sobre la versión de producción el próximo mes cuando el nuevo concepto se presentará. Vía Worldcarfans

Ir arriba