Renault reinventa Espace y el Twingo

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_25_renault_space_fotos_renault_espace_01 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_25_renault_space_fotos_renault_espace_02

Renault desvela su Nuevo Espace en el próximo Salón de París. Un gran crossover, elegante e innovador, que destaca por su diseño y capacidad de seducción, recuperando la línea del concept-car presentado hace un año en Francfort.

El Nuevo Espace capitaliza las virtudes en las que ha basado su éxito desde hace 30 años – luminosidad. modularidad, confort – y seduce por su diseño fluido, su puesto de conducción acogedor y su consola central “en suspensión”.

Su modularidad 5 y 7 plazas ha sido replanteada de forma ingeniosa. Igualmente, cada detalle en términos de concepción y fabricación ha sido tenido en cuenta.

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_24_twingo_fotos_Renault_Twingo_15 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_24_twingo_fotos_Renault_Twingo_14 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_24_twingo_fotos_Renault_Twingo_13 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_24_twingo_fotos_Renault_Twingo_12 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_24_twingo_fotos_Renault_Twingo_11

Twingo ha vuelto. Referencia de los coches urbanos divertidos y ágiles

El espíritu de Twingo se caracteriza por el ingenio y la simpatía.
En 2014, Renault se atreve a reinventar Twingo. Reinventar para volver a su espíritu original. Veinte años después de la primera, la tercera generación del mismo nombre se somete a una renovación completa.

El resultado: un pequeño coche urbano divertido y ultramanejable, totalmente rediseñado, y la vuelta a las calles de una cara simpática y familiar, cautivadora y personalizable a capricho.

La ciudad como terreno de juego
Heredero de la línea de innovación de los pequeños Renault, Nuevo Twingo demuestra el saber hacer de Renault en materia de coches urbanos. Adopta una arquitectura innovadora con motor trasero que ofrece indudables ventajas para un coche de ciudad: un radio de giro de 4,30 m que le permite aparcar en plazas diminutas y una posición de conducción elevada para una visibilidad hacia la parte delantera entre las mejores de la categoría. Por si fuera poco, mide 10 cm menos en el exterior que su predecesor y 33 cm más en el interior.

Una conducción divertida y dinámica por ciudad y por carretera
Nuevo Twingo permite elegir entre dos motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo), económicas y llenas de dinamismo. Dan vida a un chasis de guiado preciso y seguro que ofrece una conducción especialmente placentera en ciudad. Gracias al temperamento dinámico del motor Energy TCe 90, Nuevo Twingo puede salirse del mundo urbano y afrontar sin temor los trayectos largos.

Ingenioso y doblemente conectado
Con sus 5 puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el ingenioso Nuevo Twingo puede llevar cómodamente a cuatro adultos. Es el único coche urbano capaz de transportar una estantería o un contrabajo e incluso llevar a un jugador de NBA tumbado gracias a una longitud de carga récord de  2,20m

Doblemente conectado, Nuevo Twingo es el único coche urbano en disponer de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution®, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil.

Compacto, seguro y robusto
Desarrollado conjuntamente con Daimler, Nuevo Twingo ha sido objeto de una concepción rigurosa, con una especial atención a la calidad percibida y a la seguridad. Fabricado en la planta de Novo Mesto (Eslovenia), se beneficia de las importantes inversiones realizadas en el centro para responder a las exigencias de calidad de Renault y Daimler.

«Nuevo Twingo completa la renovación de los pequeños Renault. Representa un desafío importante de conquista para la Marca, en línea con sus antecesores. Con su motor en la parte trasera, el concepto del coche es ingenioso, como también lo fue el primer Twingo. Pequeño por fuera y grande por dentro, el coche actual está doblemente conectado. Con una manejabilidad y agilidad únicas, ha sido pensado para simplificar la vida urbana».

Ir arriba