Ricciardo y la Royal Australian Air Force

http://valencianews.es/wp-content/uploads/2014/03/P-20140312-00283_MPEG-2-SD-PAL-576p-25-10Mbit-s.mp4

Daniel Ricciardo and Michael Keightley - ActionDaniel Ricciardo and Michael Keightley - ActionDaniel Ricciardo and Michael Keightley - ActionDaniel Ricciardo and Michael Keightley - Action

Daniel Ricciardo comparó hoy su trabajo con el de un piloto de la Fuerza Aérea Real Australiana con una carrera en torno a una base regional de la Fuerza Aérea .

Con el  Gran Premio de Australia a punto de tomar las calles de Melbourne este fin de semana , Ricciardo y el piloto F/A-18 Hornet , FLTLT Michael Keightley consiguieron subir la adrenalina con una comparación  de su ocupación. Se puede argumentar que ambos tienen dos de las mejores carreras del mundo. Aunque tienen diferentes oficios, van más allá de lo que es posible todos los dias.

«La más increíble es que  estaba mirando en mis espejos y viendo un Hornet – Estoy acostumbrado a otros coches de Fórmula Uno detrás de mí «, dijo Daniel .»Fue muy surrealista . Definitivamente me sentí el poder puro del Hornet y como me pasó Sólo esperaba que no me iba a volar fuera de la pista. «No puedo esperar a llegar a la pista ahora . Tener una carrera en casa es impresionante, Albert Park es uno de mis cinco circuitos favoritos » .

«Tener la oportunidad de conocer a Dan fue fantástico», dijo el Teniente de Vuelo ,Michael Keightley . «Fue interesante hablar de las sinergias entre nuestros puestos de trabajo , incluido el trabajo duro y el entrenamiento que realizamos para poder liberarlos.

Ir arriba