Rolls-Royce confirma su todoterreno SUV

Rolls-Royce fabricante de automóviles de lujo ha dicho que va a añadir un vehículo utilitario deportivo (SUV) a su línea de modelos. La marca de lujo propiedad de BMW construirá «un coche que ofrece el lujo de un Rolls-Royce en un vehículo que puede atravesar cualquier terreno».

En el año 2003, el lanzamiento del Phantom supuso el comienzo del renacimiento de Rolls-Royce Motor Cars. Desde entonces, hemos establecido un nuevo punto de referencia para la naturaleza de los automóviles de súper lujo: una naturaleza única, artesanal, hermosa y peculiar.

Imitado en ocasiones, ningún otro automóvil ha igualado al Phantom, que continúa siendo aclamado como “El Mejor Automóvil del Mundo” tanto por nuestros clientes como por los medios de comunicación.

Doce años más tarde, y tras la presentación de nuevos modelos de éxito como el Ghost y el Wraith, Rolls-Royce se sitúa con orgullo en la cima de la industria del lujo británica confirmando nuestra custodia de tan preciada marca.

Ahora, estamos ante otro momento de gran transcendencia en los 111 años de historia de Rolls-Royce.

Nos complace poder confirmar el desarrollo de un automóvil Roll-Royce completamente nuevo con una presencia, elegancia y propósito excepcionales:

· Un automóvil que alberga el lujo de Rolls-Royce en un vehículo capaz de cruzar cualquier terreno.

· Un automóvil que responde a las altas expectativas de los estilos de vida móviles y contemporáneos de nuestros clientes.

· Un Rolls-Royce que personifica tanto en el ingenio y el espíritu aventurero de Charles Rolls como en el compromiso con la ingeniería y la innovación de Sir Henry Royce.

· Un automóvil que refleja fielmente la promesa de lujo sin esfuerzo de la marca Rolls-Royce.

· Un automóvil consistente con una arquitectura de aluminio completamente innovadora.

· Un nuevo motor único capaz de transportar el Espíritu del Éxtasis al futuro.

Este nuevo Rolls-Royce llegará a todas partes… sin esfuerzo.

Muchos de nuestros perspicaces clientes nos han motivado a desarrollar este nuevo automóvil. Y nosotros los hemos escuchado. En Rolls-Royce Motor Cars, nos centramos de manera única en los deseos de nuestros clientes, y nuestra sed de innovar es nuestro motor. De este modo, propusimos el reto de crear un nuevo automóvil diferente y excepcional a nuestro equipo de ingenieros y diseño, liderado por el Director de Diseño Giles Taylor.

Este automóvil personificará todos los valores y competencias que impulsaron a nuestros dos Padres Fundadores a afianzar la reputación de Rolls-Royce a principios del siglo pasado obteniendo la mayor calificación en rigurosas venturas por tierra, como en el trial escocés de larga duración Scottish Reliability Trials, la carrera de Londres a Edimburgo y los triales alpinos.

Los automóviles Rolls-Royce transportaron a pioneros y aventureros como Lawrence de Arabia a través de vastos desiertos inexplorados y cadenas montañosas. En otros lugares del mundo, como Australia, la India y las Américas, los automóviles Rolls-Royce transportaron a sus propietarios por terrenos difíciles con total seguridad y comodidad.

La historia establece nuestro precedente, y nuestro futuro nos llama a la acción.

Ahora comienza un nuevo viaje. Vamos a tomarnos nuestro tiempo para desarrollar y perfeccionar este nuevo concepto del lujo. Contaremos con la participación de nuestros clientes, fanáticos y medios de comunicación durante todo el camino, y le mantendremos informado en todo momento sobre nuestro progreso.

Hasta entonces, le aseguramos que estamos creando un automóvil con las mayores tradiciones de nuestra marca.

Como dijo Sir Henry Royce: “Si no existe, diséñalo”.

Eso es lo que estamos haciendo.

Ir arriba