Rolls-Royce Phantom lanza la Limelight Collection: El efecto candelero

P90180068_lowRes P90180055_lowRes P90180054_lowRes

Ingenio de la ingeniería británica y la creatividad artística han demostrado ser la inspiración detrás de la denominación y de la creación de la última Bespoke Phantom Collection para salir de la sede de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra.

El Rolls-Royce Phantom Limelight collection ha sido concebido para que seleccione grupo de personas que se pasan la vida en el ojo público y en el escenario mundial. Su nombre fue inspirado por el origen de una invención británica que se convirtió en sinónimo de fama. El efecto candelero (Limelight ) fue descubierto originalmente en la década de 1820 por Sir Goldsworthy Gurney, un británico prototípico científico caballero e inventor de la época victoriana. Fue aprovechada para revolucionar la iluminación en los teatros de Covent Garden de Londres, destacando los principales actores en el escenario, lo que conduce a la frase, «en el centro de atención». «En la creación de la Rolls-Royce Phantom Limelight Collection, nuestros creadores han entregado auténtico lujo por pensar profundamente acerca de los estilos de vida de las personas poderosas que operan en el ojo público y se mueven rápidamente de compromiso con el compromiso como parte de su vida diaria «, explica Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. «El resultado es un coche de motor discreto hermoso en el que aquellos para quienes el mundo está esperando puede preparar, relajarse y llegar en el mejor de lujo y estilo.» Al igual que su hermana fantasma de la serenidad, que se dio a conocer al mundo en el mes de la última Salón de Ginebra, Limelight demuestra una vez más por qué Phantom se considera «el mejor coche del mundo». Los diseñadores a medida en la casa de Rolls-Royce en Goodwood han utilizado su profundo conocimiento de los hábitos y comportamientos de las personas poderosas, que hacen e influencia mundial cambiantes decisiones todos los días, para crear una colección de coches de motor 25 super-lujo que atender directamente a sus ocupadas vidas como ningún otro fabricante de automóviles. enfoque totalmente nuevo de Limelight de lujo una vez más un referente por deleitar a los más exigentes y exigente personas en el mundo – Los clientes de Rolls-Royce. Una vez más personalizadas: Rolls-Royce.

P90180053_lowRes P90180069_lowRes

Prepare, Relax, Arrive Pensando en los estilos de vida de muchos de sus clientes, que pasan gran cantidad de tiempo de viaje en el compartimiento trasero de sus Phantoms, el equipo de diseño a medida en Rolls-Royce sabía que podría, en palabras de Sir Henry Royce, «tomar lo mejor que existe y hacerlo mejor». Mientras que los fabricantes de automóviles en masa de lujo ofrecen simplemente un medio de conspicuamente llegar de A a B en algo de lujo, Rolls-Royce Motor Cars busca entender y superar las demandas de los clientes de súper lujo que están siempre en movimiento, que se prepara para llegar a su próximo gran momento la vida.Con esto en mente que han creado el «Phantom Suite» que comprende alforjas únicas puertas traseras personalizadas para asegurar las posesiones personales preciados caen fácilmente a mano para la preparación para el próximo compromiso, y una nueva configuración de asientos de lujo en el que relajarse en antes de llegar. Phantom Limelight Así, se ha concebido como el compañero de viaje ideal ya que sus propietarios se mueve de importante evento a ocasión trascendental, ayudándoles a Prepare, Relax y arrive a su momento en el centro de atención en consumados Rolls-Royce de lujo.

Auténtico lujo en movimiento auténtico lujo se logra sólo a través finalmente comprender las necesidades y deseos de los clientes más exigentes en el mundo – los clientes de Rolls-Royce. A partir de su profundo conocimiento de este grupo específico de clientes de súper lujo, el equipo de diseño a medida detrás Limelight entiende que una serie de emociones y necesidades muy humanas importaba: fácil acceso a las posesiones favoritas, personales con el fin de prepararse para la venida de compromiso; la oportunidad de relajarse en el último lujo, una vez listo y una llegada impactante. Para estas personas selectas, Phantom Limelight es su concepto muy personal de auténtico lujo.

P90180064_lowRes P90180056_lowRes P90180046_lowRes

Prepare Una alforja puerta trasera personalizada única ha sido diseñado para asegurar las posesiones personales preciados caen fácilmente a mano. Se ofrecen de mujer y alforjas del caballero al cliente que puede personalizar su Phantom Limelight con alforjas puerta que mejor se adapten a sus preferencias de género. Las señoras y alforjas de caballeros también se pueden personalizar para adaptarse a lo particular, posesiones personales son necesarios para la ocasión. En la configuración estándar, el Titular de la fragancia oculta para tres fragancias individuales se encuentra en el bolsillo superior izquierdo de las señoras de maletas, mientras que en alforja de Caballeros de la sección oculta sostiene relojes. El panel oculto abre a un empuje sin esfuerzo de la mano. El bolsillo superior derecha, que está abierto, contiene las botellas de fragancia en alforja de Caballeros, mientras que en las Damas son dos titulares de relojes o joyas. Las botellas de perfume, que aseguran que el pasajero siempre tiene la fragancia adecuada a su disposición en cualquier momento del día, son hechos a mano en el famoso Valle Bresle en el noroeste de Francia -. el hogar de 75% de las botellas de lujo del mundo de los perfumes y licores El bolsillo izquierdo inferior alberga una bolsa de vanidad universal, hecha de los mejores materiales, con espacio para tarjetas de crédito, tarjetas de visita, almacenamiento espectáculo o el maquillaje, mientras que las señoras y accesorios Z-Boxes, construidos en fibra de carbono, fresadas en el aluminio y la mano cubierta de los mejores cueros, completar la maleta puerta del caballero. Una vez los pasajeros se han preparado para su compromiso por la elección de sus accesorios preferidos, que sentarse y relajarse en el nuevo Rolls-Royce asiento hasta que lleguen a su destino.

Relax La posición óptima para relajarse en el lujo y la seguridad en el compartimiento trasero de un automóvil mientras en movimiento ha sido un tema de debate. Mientras que algunos fabricantes de automóviles en masa de lujo han ido tan lejos en su deseo de instalar un asiento-cama plana de estilo aeronave en la parte trasera que han tenido a los dispositivos de seguridad creadas para compensar la postura corporal resultante, Rolls-Royce Motor Cars ingenieros y ergonomistas han trabajado en estrecha colaboración con la profesión médica para establecer la posición de asiento óptima que relaja el cuerpo más tiempo que en el movimiento. El resultado es el nuevo asiento trasero para ofrecer por primera vez en Phantom Limelight. El asiento Phantom Limelight respaldo se reclina el cuerpo por unos recomendadas 27 ° ayudando a descansar la cabeza en el cojín del reposacabezas. Más abajo el cuerpo, un nuevo resto del becerro levanta eléctricamente por 68 ° para apoyar la pantorrilla, mientras que un reposapiés surge de la palabra para plantear los pies hasta 30 °, todo lo cual contribuye a la postura relajada perfecto en movimiento.   También contribuye a relajación del pasajero es la elección de dos compartimentos recorta así como varias nuevas características a medida. El esquema de contraste de luz cuenta con Seashell con Azul marino contraste Cuero y Seashell costuras tono sobre tono, mientras que el esquema de contraste oscuro ofrece Azul marino con Seashell contraste Cuero y la Marina tono sobre tono costuras. bordado Complejo inspirado en una forma de diamante, en homenaje al legado de grandes Rolls-Royce automóviles del pasado, se ha aplicado a las flautas de los asientos centrales, tarjetas puertas, consola trasera y para el primera vez a las espaldas mesa de picnic. Único en esta colección y el primero para Phantom, es un acabado en dos hojas de chapa que exhibe las habilidades únicas de los trabajadores de la madera en Rolls-Royce Motor Cars. Piano Seashell específica a esta colección se aplica a los opérculos de las puertas, la mezcla de la chapa con los esquemas de cuero. Castaño ahumado completa la combinación de colores, la primera vez que este barniz se ha utilizado en Phantom. Un creada especialmente Limelight Bespoke Reloj dibuja influencia de los ricos Gala Azul pintar el exterior y el motivo de diamantes de diseño que se ejecuta en toda la colección.

Arrive preparado y relajado, nuestros pasajeros lleguen a su próximo compromiso vestido con los ricos pero sigiloso Gala Azul de Phantom Limelight. Rodando a un alto en sus exclusivas llantas de aleación de nueve radios, el coche motor hermoso ofrece una Coachline pintado a mano del Seashell y de la marina de guerra azul con un adorno de diamantes, creando una ilusión tridimensional de un brazalete de diamantes cubierto sobre la superficie del coche. El Phantom Limelight colección de 25 coches estará disponible para ordenar de inmediato en los concesionarios Rolls-Royce Motor de coches en todo el mundo.

Ir arriba