Star Wars presente en la subasta de Coys "True Greats"

Star Wars presente en la subasta de Coys «True Greats»

Los subastadores de Coys sacan a subasta una importante colección de automóviles  y recuerdos de película en su sensacional subasta «True Greats» el 1 de diciembre en el Royal Horticultural Society en Londres.

Ofreciendo en la subasta un  Lamborghini Countach 5000 S de 1984, que apareció en una sesión fotográfica en la sede de Coys en Richmond hoy Jueves 26 de noviembre junto a dos soldados Storm Troopers con su maestro, Darth Vader, en la celebración de la próxima película,The Force Awakens, que estrena en menos de tres semanas, el 17 de diciembre.

Star Wars presente en la subasta de Coys "True Greats"
Star Wars presente en la subasta de Coys «True Greats»

Este es el segundo Countach jamás construido fuera de la serie 5000S,  en blanco con interior de cuero blanco, blanco en las  ruedas y una enorme ala delta que brota desde la tapa del maletero trasero. Es un coche realmente futurista, semejante al espacio que parece que ha llegado directamente de la serie de Star Wars. Se calcula que su precio a partirá de £ 270.000 a 320.000 £.

Chris Routledge, Director General de coys, dijo: «Este coche es sin duda el mejor modelo para poseer de todas  Lamborghini Countach y haría incluso que los más leales Jedi considerarán unirse al lado oscuro. Abarca todo lo que es Star Wars, por lo que es el  regalo definitivo para un entusiasta único, listo para ser utilizado y disfrutado «.

La venta también contará con un ex  1966 Mini Cooper S de 1996. Este raro ejemplo se puso a prueba en dos de los más renombrados rallyes de la historia desde 1966 a 1968.

 Bugatti T 30 Tourer1925
Bugatti T 30 Tourer1925

Otros coches importantes a su disposición un Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale Earl Court Motor Show Car 1964 y un 1925 Bugatti T 30 Tourer. El Giulia SS. El Bugatti, que todavía lleva su todo cuerpo original, motor, caja de cambios y el eje trasero es totalmente operativo y viene con TÜV a 2017, junto con los documentos de registro históricos alemanes. Este ejemplo se estima a partir de £ 300.000 a 350.000 £.

Un fabuloso 1974 Ferrari Dino 246 también se pondrá a la venta en la subasta. Este maravilloso ejemplo cuenta con un Egina V6 2,4 litros y el trabajo corporal diseñado por Pininfarina.  £.

En previsión de la premier de la nueva película de Star Wars, los subastadores han incluido una selección de carteles de de la película para su venta, incluyendo impresiones de El imperio contraataca, El retorno del Jedi y El Ataque de los Clones.

La oferta contará con un increíblemente raro cartel Mylar  para parada de autobús con Yoda en el Episodio II, El Ataque de los Clones. Esta es una de los únicos 28 producidos y, por tanto, ha sido descrita como el más raro cartel de Star Wars 

Otros objetos de Star Wars incluye un original cartel del Retorno del Jedi  utilizado exclusivamente para el metro de Londres, que se calcula a partir de £ 150 a £ 200, y uno del The Empire Strikes Back, que se estima que a partir de £ 350 a £ 450.

 

Para los amantes del 007, la subasta también ofrecerá una cantidad insuperable de carteles de películas y artículos relacionados que abarcan toda la historia de las películas de la única colección de James Bond de Marc Slattery.

La subasta «True Greats” de Coys ‘tendrá lugar el martes 1 st de diciembre de 2015 la Royal Horticultural Society, Lindley Hall, Vincent Square, Westminster, Londres, SW1P 2PE.

Ir arriba