TomTom expande el mapa global

TomTom expande el mapa global con nuevas adiciones

TomTom ha anunciado la adición de mapas navegables de trece nuevos países. La Base de datos de mapa global de TomTom cubre ahora más de 45,6 millones kilometros y 4,3 mil millones de personas en todo el mundo, y cuenta con la cobertura navegable completa de 134 países. 

Mejoras globales de los mapas de TomTom incluyen:

El lanzamiento de nuevos mapas de TomTom de Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Perú, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Irak, Ghana, Ruanda y Burundi.

Introducción de puntos de direcciones  del TomTom para permitir una mejor codificación geográfica y la navegación en Austria, Luxemburgo, Turquía y Sudáfrica; un crecimiento significativo en la cobertura para Asia Sudoriental alcanzando los 3,6 millones.

Puntos importantes de  interés en México que se pueden encontrar en el TomTom, con lo que suma más de 3 millones.

Lanzamiento del Mapa 3D para Singapur en el TomTom y el debut de productos de visualización para el Oriente Medio, con una Ciudad Modelo Avanzado de Riad y mapas de la ciudad en 2D de 15 ciudades.

Con estas adiciones TomTom sigue siendo uno de los navegadores más completos de mercado con su más de 248 millones de direcciones y utiliza furgonetas para mapear los lugares.

Ir arriba