Toyota España invita a los jugadores de Xbox a interactuar con el nuevo Yaris mediante la voz y los gestos

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Toyota España estrena la primera campaña publicitaria con NUADS para Xbox Live en Europa con motivo del lanzamiento del nuevo Yaris, el urbano pionero en tecnología híbrida. Creado por la agencia Optimedia, el spot ofrece unaexperiencia interactiva a los jugadores de Xbox, que pueden conocer las principales características del nuevo Yaris a través de las funcionalidades de Kinect, el dispositivo que permite controlar e interactuar con la consola Xbox 360.

Para ello, el spot de Yaris ha sido específicamente desarrollado para NUADS, unnuevo formato que transforma el spot televisivo tradicional de 30 segundos en una experiencia interactiva. Esta plataforma para Xbox Live permite al usuario de la consola interactuar a través de la voz o el movimiento de la mano gracias a Kinect.

Con esta campaña, Toyota España apuesta por la plataforma multipantalla de Microsoft Advertising, disponible en diferentes pantallas: PC, móvil y TV con Xbox Live.

Francisco Berrocal, Marketing Communications General Manager de Toyota España, explica: “llevamos la innovación en nuestro ADN, no sólo en los productos como el nuevo Yaris sino también en nuestra comunicación y en la forma de interactuar con el consumidor. Con esta acción en NUADS para XBOX Live buscamos adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor que busca, cada vez más, interactuar con las marcas en directo y vivir una experiencia atractiva y relevante a la hora de obtener información”.

Raúl de la Cruz, Director de Microsoft Advertising en España, señala: “desde Microsoft Advertising seguimos trabajando por ofrecer campañas publicitarias cada día más innovadoras y eficaces. Una muestra más, es NUADS para Xbox Live que permite revitalizar el spot tradicional permitiendo a las marcas que obtengan la reacción en tiempo real de sus audiencias, haciendo que la publicidad en televisión sea, por vez primera, realmente participativa”.

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