Toyota FT-1 Vision GT Concept en Gran Turismo 6 y en el mundo real

140814toy3  140814toy1140814toy4140814toy2

El concepto Toyota  FT-1 ‘Vision GT’ se ha revelado. La versión para el ‘mundo real’ se ha dado a conocer. La última interpretación del concepto coupé cuenta con nueva pintura de grafito en lugar del rojo vibrante que figuran en el concepto original, visto por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit de este año. También hay un nuevo tratamiento interior, con elementos de cuero bronceado del asiento para darle un toque más sofisticado.

Los diseñadores de interiores del FT-1 se inspiraron en películas de superhéroes modernos, especialmente en el uso de materiales de alto rendimiento de alta tecnología de los trajes de los personajes, a diferencia de las medias brillantes y colores chillones que lucen los personajes más tradicionales. Un patrón de grabado en relieve en el cuero panel de instrumentos crea un aspecto técnico en  3-D.

descarga (1) descarga (2)descarga (5)descarga (3)descarga (4)descarga (6)

Selene Lee, un diseñador de Calty, dijo: «Desde el inicio del proyecto FT-1, necesitamos que el conductor tenga una sensación de flujo, mientras que al volante – sea capaz de concentrarse en el camino y nada más.

A partir de septiembre, los jugadores del juego Playstation® Gran Turismo 6 podrán descargar tres versiones diferentes de la FT-1: modelos tanto rojo y grafito estarán disponibles, junto con el alto rendimiento de edición ‘Vision GT’.

Ir arriba