Toyota lanza una aplicación móvil

historias_misteriosas_1_0

Toyota España ha lanzado unainnovadora aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, para descubrir las ‘Historias Misteriosas’, una serie de relatos en formato digital (vídeo) que desvelan qué hay bajo el capó de un Toyota.

La fiabilidad es el eje central de la nueva campaña publicitaria de Toyota España y las ‘Historias Misteriosas’ permitirán a muchos propietarios de un Toyota, y a los que no lo son, descubrir qué hay bajo el capó de cualquier Toyota, porque la gran fiabilidad de los modelos de Toyota ha hecho que lospropietarios no hayan necesitado abrir nunca el capó de su coche.

Para descubrirlo, basta con bajarse la aplicación de las tiendas Apple Store —dispositivos con sistema operativo iOS— o Google Play—dispositivos con sistema operativo Android—, y acercarse a cualquier Toyota para escanear su logo frontal.

Una vez escaneado el frontal del vehículo, laaplicaciónrecrea virtualmente el modelo del que se tratemediante realidad aumentada gracias a un avanzado software informáticoy abre su capó, mostrando aleatoriamente una de las siete ‘Historias Misteriosas’en formato vídeo. A estossiete relatos digitales se une otro exclusivo para ser visualizado en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

En www.toyota.es/historiasmisteriosas, dentro de la web de Toyota España, es posible ver un vídeo demostrativo del funcionamiento de la aplicación y conocer todos sus detalles. Gracias a‘Historias Misteriosas’, lascasi 700.000 unidades de modelos Toyota que actualmente circulan por España van a ser un soporte de comunicación novedoso.

La campaña publicitaria de la que forman parte las ‘Historias misteriosas’ se desarrolla en diversos soportes: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, internet y redes sociales.

 

Ir arriba