Triumph Extra Adventure

La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 30 de octubre, es una oportunidad única para todos los apasionados de la naturaleza, las escapadas de fin de semana o las grandes rutas. Durante el plazo de la promoción, todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional. Gracias al esfuerzo de la  red de concesionarios oficiales Triumph los amantes de la marca de Hinckley tampoco tendrán que abonar ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Para las más pequeñas y divertidas de la gama Adventure, la Tiger 800 y 800 XC Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros y compuesto por un baúl trasero de 36L de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

Aquellos que busquen una mayor potencia y par motor encontrarán en la Tiger Explorer 1200 su compañera de aventuras perfecta ataviada con interesantes accesorios como el juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800 €.

Además, los apasionados de las dos ruedas tampoco deben olvidar que hasta el 31 de agosto aún pueden aprovechar la promoción vigente para la Bonneville, Bonneville T100, T100 black y Speed Triple 1050. Todos estos modelos se benefician de la promoción Triumph Extra, con la que la firma británica ha querido obsequiar a sus seguidores con multitud de complementos sin coste adicional al adquirir su nueva moto.

Ir arriba