Una larga historia de amor

 1400149_cor 1400151_cor 1400152_cor 1400143_cor1400146_cor1400142_cor

«No es fácil», comenzó Montezemolo visiblemente emocionado y repetidamente interrumpido por largos aplausos al saludar anoche dio a los empleados de Gestión Industrial Ferrari.  Las Mujeres y los hombres de Ferrari, estos últimos días, habían pedido en repetidas ocasiones su interés en verlo para saludarle y darle un abrazo antes de su salida después de 23 años en Maranello.

Al no ser capaz de hacerlo personalmente con cada uno de ellos, Montezemolo quería  cumplir después de que, previamente, ya había hablado con GES antes de la salida del equipo para los Grandes Premios de Japón y Rusia.

Así, frente a las dos mil personas que se reunieron en la carpa dentro de la fábrica, después de dos breves discursos del vicepresidente Piero Ferrari y el CEO Amedeo Felisa, y al final de un video, con la canción de Gino Paoli «Una larga historia de amor», como la banda sonora, sobre el sus 23 años de éxito, subió al escenario.

El Presidente en su discurso, subrayó en varias ocasiones la importancia de los trabajadores ede Maranello: «Ustedes son la fuerza de esta empresa, que es la más hermosa del mundo. Ustedes son los verdaderos autores de sus triunfos. Ustedes son Ferrari «. Recordó los éxitos en la Fórmula 1, donde Ferrari es el equipo más exitoso, y los coches  GT del caballo rampante en el mundo, dijo que estaba «orgulloso de haber vivido con ustedes estos maravillosos años» y por supuesto «el futuro de Ferrari, que no solo produce los coches, sino también sueños siguen siendo brillantes porque aquí están todos ustedes «. Luego tuvo un recuerdo cariñoso y conmovedor por Michael Schumacher y Jules Bianchi, el joven piloto de Marussia que creció en la FDA y que la lucha por la vida después de su trágico accidente en Suzuka.
Después del discurso di Montezemolo subieron mujeres y hombres de la fábrica, para un abrazo simbólico y la salida del Presidente que se vio abrumado por la gente que quería darle la mano, conseguir un «selfie» con él, mostrarle el afecto y la estima por esta «larga historia de amor».

Ir arriba