Vespa.com: la tienda vespa, ahora «on line»

En la nueva Vespa Store, la tienda Web VESPA.COM en la que debutó la extraordinaria Vespa 946,  ya se puede reservar on line, en alguna de sus cinco secciones, ropa, cascos y accesorios, incluso de la Vespa 946 y de la Vespa Special Collections. El catálogo oficial más rico y accesible de «Vespa». Para vivir siempre en perfecto estilo Vespa.

Vespa no es sólo un scooter. Es el vehículo de dos ruedas más extendido y popular en el mundo. Es una leyenda basada en más de dieciocho millones de unidades, en un registro de la tecnología y el estilo que lo distingue en el tiempo, desde su primera unidad en 1946 hasta el último modelo, la futurista y preciosa Vespa 946.

Vespa es el único scooter del mundo que sabe cómo ser amado, al punto de que se cuida y mantiene más allá del promedio de vida de cualquier otro vehículo para pasar de su función como transporte urbano a convertirse en un objeto de culto, una pieza de coleccionista, un estilo de vida capaz de anticipar los cambios culturales que han barrido el mundo en más de seis décadas, asumiendo un papel protagonista en movimientos relacionados con la juventud, la moda y la música.

 La página web VESPA.COM, es ya un punto de referencia para los amantes de Vespa en todo el mundo, un escaparate en la web en el que -gracias a la posibilidad de reservas on-line- la Vespa 946, el más precioso y tecnológicamente avanzado modelo de Vespa jamás concebido, hizo su debut.

En la nueva tienda Vespa existe una amplia gama de prendas de vestir, gadgets y accesorios, concebidos y diseñados al más puro estilo Vespa y a disposición de todos los amantes del estilo de vida Vespa, un estilo de elegancia casual, rodeado de preciosos objetos con las formas atemporales.

La tienda oficial de Vespa.com proporciona acceso cinco secciones principales que dividen los artículos a la venta:

Ropa: con la rica colección de camisetas, polos, chaquetas y cazadoras. Siempre caracterizado por materiales de primera calidad y mano de obra de primera clase y diseñado en el más puro estilo Vespa, que resume perfectamente una elegancia descuidada pero amablemente moderna.

 Cascos y accesorios: además de cascos Vespa, desde las líneas más recientes de la serie clásica con las banderas del mundo, hasta cinturones, gafas de sol y prácticos bolsos de varios tipos, desde juveniles a «vintage», también con grandes bolsas de viaje.

Artículos: los legendarios calendarios perpetuos estilo años 50s, relojes de mano y pared, porta documentos, papelería y muchas otras propuestas, siempre adornados con imágenes históricas Vespa de copias originales que se conservan en el Archivo Histórico Piaggio, para rodearnos en nuestra vida cotidiana de toda la imagen Vespa. 

Vespa 946 Accesorios: una sección dedicada a la venta de accesorios para la nueva Vespa 946, para hacer la moto más valiosa aún más única. Desde auténticas bolsas porta casco de cuero a un carenado superior, piezas cromadas, puños de cuero, piezas en aluminio, en general una riqueza de productos capaces de convertir en algo exclusivo una pieza ya de por sí única, la Vespa 946.

Vespa Special Collections: Cascos y prendas de vestir de un acabado exquisito y exclusivas para Vespa  y para usar siempre, en toda ocasión, incluso con la elegante exclusividad de la Vespa 946.

La e-tienda, cuyo contenido y funcionalidades son accesibles para todo tipo de plataformas digitales, tableta y smartphone, adopta constantemente la apariencia del nuevo sitio www.vespa.com, el sitio oficial de Vespa en activo desde hace pocas semanas y verdadera «brújula» para los amantes de Vespa y su estilo en todo el mundo.

La nueva tienda Vespa estará activa de inmediato en Italia, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y Reino Unido.

LLévate una vespa ahora y no pagues hasta después del verano

Los apasionados de Vespa tienen un nuevo argumento para decidir la compra un modelo nuevo o cambiar el actual, ya que gracias al acuerdo entre Piaggio España y el BBVA podrán acogerse a una financiación con carencia de tres meses, que permitirá no comenzar a pagar la moto hasta tres meses después de su fecha de adquisición.

La promoción, válida entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2013, es accesible a toda la gama de modelos y cilindradas de la marca Vespa, que se podrá comenzar a disfrutar de inmediato y aplazar el recibo de la primera cuota hasta dentro de tres meses.

El scooter más famoso de la historia, con más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante sus seis largas décadas de vida, da un nuevo motivo para aumentar su lista de usuarios, con una financiación atractiva y adaptada a la coyuntura económica actual.