Volkswagen presenta ‘Mémoire de Pétrole’, un perfume con olor a gasolina

‘Mémoire de Pétrole’ o ‘Memoria de petróleo’ (en su traducción al español) es el nombre del primer perfume que ha lanzado Volkswagen. Sí, sí, el fabricante automovilístico. Y es que, no contento con el mercado de motor, la compañía ha querido diversificarse hacia un nuevo sector. ¿Sabes a qué huele el perfume? A gasolina, como no podía ser de otra forma.

Pese al spot promocional, el perfume no es real, pues se trata únicamente de una campaña de marketing para anunciar que la firma alemana está más interesada en comercializar coches eléctricos que con motor de gasolina. Es por ello por lo que Volkswagen quiere inmortalizar el aroma a gasolina, ya que es en un frasco en el único sitio donde podrá olerse.

La curiosa fragancia fue presentada en la Berlin Fashion Week, el epicentro de la moda que aúna las últimas tendencias del mundillo en la capital alemana estos días. ‘Mémorie du petrole’ se puede comprar a través de Internet.

Ir arriba