Volvo Cars lleva el lujo a un nuevo nivel con la presentación del Lounge Console en Shanghai

Volvo XC90 Lounge Console Volvo XC90 Lounge Console Volvo XC90 Excellence Lounge Concept Volvo XC90 Lounge Console Volvo XC90 Excellence Lounge Concept

Volvo  ha puesto de manifiesto el concepto XC90 Lounge Console  en el Auto Shanghai 2015. El fabricante sueco dice que ha realizado una investigación etnográfica para establecer las necesidades insatisfechas de las personas con «un estilo de vida de alto perfil» .

El Consola Lounge reemplaza el asiento del acompañante, proporcionando » una gran cantidad de funciones y servicios » . Se ha sustituido por una gran mesa de trabajo que se abre para revelar un espejo de cortesía iluminado, incluyendo una bandeja de almacenamiento de joyas y accesorios personales o maquillaje . La tabla también gira 90 grados y simultáneamente  hacia adelante para mostrar una pantalla multimedia de 17 pulgadas para una «experiencia de cine en el automóvil completo». Por debajo de la zona de apoyo de las piernas hay un área adicional para los zapatos y una caja de almacenamiento con cerradura.

«Las personas que están en movimiento y tienen un estilo de vida agitada que van de evento en evento o reunión a reunión necesitan un poco de espacio, el tiempo es un lujo, y la oportunidad de relajarse y refrescarse para el próximo compromiso,» dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior Diseño de Volvo Car Group. «Esto es en definitiva por lo que el Lounge Console está diseñado para facilitar».

Ir arriba