Volvo Vedat Valencia celebra el mes del V40 diésel

El concesionario oficial de Volvo, VEDAT VALENCIA, ofrece estos días en su sede de la calle Valle de la Ballestera número 6, grandes oportunidades para llevarse un V40 y además con motor diésel. Equipado con el D2 de 115 CV, el cliente podrá decantarse por un V40 nuevo a estrenar con acabado Kinetic, volante multifunción y Bluetooth por 19.850 € (incluido el descuento del Plan PIVE). En el caso de que se desee un acabado superior, por el mismo precio (19.850 € y sin Plan PIVE), Volvo Vedat Valencia tiene disponibles 6 unidades de KM. 0 también con la motorización diésel D2 115 CV, pero con equipamiento Momentum. Esta promoción finalizará el próximo 30 de septiembre. 

El nuevo Volvo V40 es un vehículo moderno y expresivo. Tiene un lujoso aspecto y estilo escandinavo, de alta calidad y minuciosa atención al detalle. El nuevo panel de instrumentos totalmente gráfico ofrece un diseño personalizado y realza una experiencia de conducción intuitiva y fluida.

Dinámica de conducción líder

El nuevo V40 hace gala de una dinámica de conducción líder en su clase gracias a la atención focalizada en diversos aspectos vitales. El chasis está diseñado para ofrecer una experiencia ágil e integral que redunda en auténtico placer de conducción.

La gama de motores abarca todo, desde el primer diésel de Volvo con emisiones de CO2 de tan solo 94 g/km, hasta el motor de gasolina T5 turboalimentado con 254 CV y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Todas las versiones de motor incorporan función start-stop y regeneración de energía de frenado, tanto si tienen caja de cambios manual como automática.

Seguridad y ayuda al conductor

El nuevo Volvo V40 incluye prestaciones de seguridad y ayuda al conductor líderes en su clase, entre ellas la función pionera de detección de peatones con freno automático completo de Volvo, además de otras prestaciones nuevas. Entre las nuevas prestaciones: un airbag para peatones en exclusiva mundial, el sistema de advertencia de cambio de carril y un ingenioso piloto de asistencia en el aparcamiento que facilita aparcar en paralelo. El sistema City Safety para evitar colisiones a baja velocidad ha continuado evolucionando y ahora funciona a velocidades de hasta 50 km/h.

Ir arriba