VOX NUESTRA ULTIMA ESPERANZA, Por Heriberto Garcia Plomez

VOX NUESTRA ULTIMA ESPERANZA

VOX NUESTRA ULTIMA ESPERANZA

La izquierda más radical ha asaltado todas nuestras instituciones. La familia, la religión, nuestra cultura, nuestras tradiciones….todo ha sido cuestionado y criticado. Y si el gobierno autonómico y de la nación ponen en cuestión los pilares de nuestra sociedad, esta corre serio peligro de derrumbe. Esto lo ha captado buena parte de la gente, harta de una socialdemocracia rehén del neocomunismo podemita, y la cobardía de pp y ciudadanos.

Por eso triunfa el discurso y las ideas de vox. Es de suma urgencia que vox entre en las instituciones y revierta las políticas destructivas: de memoria histórica, y de despersonalización de España, hablando de nación de naciones y absurdos inventos que no son más que guiños a un nazionalismo(si con z) culpable de la balcanización de España.  Hasta al varón se le criminaliza por el hecho de serlo.

En Valencia la situación es si cabe más grave.Con un proceso de catalanización de más de 30 años, que ha llevado a compromis a gobernar nuestras instituciones, un partido que niega nuestra lengua y nuestra cultura. Y quiere que seamos parte de los imaginarios países catalanes. Urge en el reino de Valencia, una reversión urgente de las políticas educativas y lingüísticas.

Urge recuperar los valores que nos hicieron grandes

Urge recuperar los valores que nos hicieron grandes. Y potenciar una ley de señas basada en el “manifest de villamarchant” de vox. Que evite que existan asociaciones destructoras de nuestra personalidad como Acció cultural del país valenciá, escola valenciana y otras muchas, regadas con millonarias subvenciones desde Barcelona, para catalanizar Valencia.

Muy culpable de esta situación es el partido popular, que gobernó el reino de Valencia durante 20 años, y con amplísimas mayorias absolutas. Para el pp siempre fuimos moneda de cambio para contentar al monstruo catalán que siempre pedía más.  Este partido en vez de fomentar la cultura y lengua valencianas, dejó esta materia en manos del catalanismo, y fruto de sus pactos con Pujol, se creó la academia valenciana de la lengua que condena a muerte a la lengua valenciana. Que debe ser cerrada, o dejada sin recursos.

El valencianismo político hoy es un cadáver

El valencianismo político hoy es un cadáver. Nada queda de las brasas de aquella unión valenciana que llegó a recibir doscientos mil votos. Los partidos que quedan son pequeños y sin apenasposibilidades. Apenas diez mil votos aglutinaron entre todos las ultimas elecciones. Un valencianismo que se ha hundido fruto de sus enfrentamientos, divisiones y carencia de lideres solventes.

Por los valencianos deben mirar hacia Vox. Un partido que ha asumido los postulados regionalistas, y que crece sin parar en toda España. Vox tiene presencia en las tres provincias y todas las ciudades importantes. Vox ha prometido reducir los impuestos abusivos que pagamos, ayudando a autónomos, pymes y familias a crear riqueza.

Vox nos ha devuelto la ilusión a mucha gente, hastiada de ver siempre la misma política contra Valencia y contra España. Es hora de recuperar el orgullo de ser valencianos y españoles, es la hora de vox.

Heriberto Garcia Plomez

 

Ir arriba