62.246: el ‘Gordo’ de Navidad deja agraciados en Valencia y Manises un año más

Dos series del 62.246 se han vendido en las administraciones número 72 de Valencia, en la avenida Pérez Galdós, y en la Administración número 3 de Manises, en la calle Maestro Guillém, 5.

El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla, y ha sido cantado por Joel Fernández y Andrea León de Guevara..

El número ha sido vendido en numerosas localidades: Quintanar de la Orden (Toledo), Sanlúcar La Mayor (Sevilla), Leganés (Madrid), Avilés (Asturias), Barcelona, Manises (Valencia), Palencia, Mondragón (Guipúzcoa), Huelma y Bailén (Jaén), Valencia, Madrid y O Rosal (Pontevedra).

El mayor número de series se ha vendido en Leganés (89 de las 160 series), Mondragón y Bailén, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

La administración de Manises número 3 ya ha repartido a los pocos minutos de iniciarse el sorteo, una serie del segundo premio. Además, el año pasado vendió una serie de el ‘Gordo’ y, en 2011, el segundo premio íntegro del Sorteo Extraordinario de Navidad y dos quintos, casi 215 millones de euros.

Ir arriba