Actividades familiares en las fiestas de Alboraya

El martes 9, será el día de la tercera edad y para que los niños también puedan celebrarlo, la Asociación de vecinos Rei En Jaume y Dimonis de L’Avern, han organizado en la plaza Teresa Gil de Vidaure, un taller de farolillos a las 19.30 horas, una vez que todos tengan hecha su pequeña obra de arte, se realizará un desfile por la plaza.

El miércoles 10, será otra de las fechas señaladas de Alboraya, San Cristobal llega a la localidad cargado de actividades artísticas y deportivas que invadirán las calles del municipio. A las 18.30 horas en el Passeig d’Aragó los monitores del Olimpia Hotel, Events & Spa, organizarán una clase junior de baile moderno dirigido tanto a los jóvenes como a los más pequeños de casa. Más tarde, a las 19.30 horas en la Plaza del Carmen la asociación Jarana Alternativa realizará un taller de circo y animación infantil para todos los públicos.

El jueves 11, día de San Isidro Labrador, los juegos tradicionales vuelven a la localidad gracias a la Asociación de vecinos Rei En Jaume proponiendo actividades típicas a las 11.30 horas en el barrio Rei En Jaume.

A las 19 horas, en la plaza Maestro Clavel con Milagrosa, se celebrará la tradicional bendición de de animales, en esta celebración grandes y pequeños podrán participar con sus mascotas. A esa misma hora  la asociación Dimonis de L’Avern y Rodamons ha organizado para los más aventureros un paseo en bici por la huerta, donde se podrán visitar rincones del municipio, para poder participar es necesario llevar casco.

El día de la Horchata llega el 12 de julio con el reparto a las 12 horas de horchata gratuita por el Gremio de Horchateros  en la avenida de la Horchata y además a las 19 horas en el Passeig d’Aragó Jarana Alternativa ha organizado el cuenta cuentos “Cajas y cuentas” de A la Lluna.

Ir arriba