Alfredo Castelló critica la propuesta de Ciudadanos

El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alfredo Castelló, ha declarado que califica la propuesta de Ciudadanos de querer fusionar los municipios de menos de 5.000 habitantes de la Comunidad como una «auténtica barbaridad, puesto que esta medida afectaría a más del 70% de los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana». También ha añadido que proponer la fusión de los Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes y la eliminación de las Diputaciones, con el fin de reducir el gasto  de la administración pública, «no es más que caer en una gran contradicción».

Según dice Castelló, estas propuestas del partido de Albert Rivera, son «kafkianas» y que » es lo que conlleva hacer un programa electoral marco para que les quepa en todas las comunidades autónomas, que a algunas les puede ir bien, pero a otras, como la nuestra, les cae en ridículo».

Ha concluido diciendo que «si a Carolina Punset,para reducir el gasto de la administración, sólo se le ocurre fusionar ayuntamientos y eliminar las Diputaciones, es mejor que se dedique a otras cosas y que deje esto de la política».

Ir arriba