Benimaclet presume de huertos y arte

 

 

Los vecinos de Benimaclet concluyen que el certamen de arte que tuvo lugar el pasado sábado fue todo «un éxito». La séptima edición de la llamada ‘Trobada de pintura ràpida’ tuvo como escenario los huertos urbanos vecinales del barrio. 

En total participó una treintena de vecinos y amantes tanto de la pintura como de la naturaleza y la evolución de estos espacios cultivados por los ciudadanos sirvieron de inspiración para plagar sus lienzos de colores verdes y amarillos, de vegetación y luz. 

«Los valientes artistas hicieron frente al frío y al viento para participar de la convocatoria», explicaron desde la plataforma vecinal. Más tarde «calentaron motores degustando una magnífica paella» en la asociación.  

Los protagonistas de la cita son artistas de todas las edades, entre aficionados y expertos de este tipo de pintura rápida, que crearon a lo largo de varias horas piezas de arte que ya forman parte del imaginario de la iniciativa social que abandera Benimaclet con sus huertos. De ese modo las muestran en las redes sociales.

Ir arriba